La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

“El ciclo de la vida” desde mi peceoficina

en 13 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy no ha salido el sol del todo y esto empieza a ser una costumbre; peeeeeeeero, los pajaritos han vuelto al árbol. Esta mañana he visto Pocoyó; después he hecho mi fisiodeporte, que hoy, por cierto, me han dado una súuuuper paliza y después de saludar a tooooodas las enfermeras simpáticas, que me dicen tantas cositas y me hacen tantas pedorretillas, mi mami me ha puesto mi canción favorita entre toooooodas las canciones favoritas de mi mundo mundial (que no se entere papi, pero ésta es mi preferida, sólo un poco más que la del tío Paco de Lucía o de los abuelos Mozart y Listz, que me gustan también, pero menos que ésta que es requetechula). ¿Sabéis cuál es? La de “El Rey León”.

Después mami me ha colocado mi peceoficina y me ha leído tooooodos los veinticientos mensajes de apoyo y cariño que me habéis dejado por lo de mi cordoncito… ¡Uys! Si es que no doy a basto… ¿Habéis visto que súper portátil tengo para ver “El Rey León”, músicas, facebook y blogs? Hay que ver qué de cosas ponéis, que bonitos, que graciosos… Me gusta tener muchos amigos como vosotros.

Luego me he pasado media mañana hablando con mi súper móvil y con mi mano gigante. ¿Habéis visto mi móvil mágico? Le he hablado a mi amiga Ainara, a mi hermanito, a mi familia, al Pelón de Elías, a Janire, a Cristian, a Mónica del Twitter, a mi madrina de blog Marta, a Luki que se pone los pañuelos más bonitosssss, y por supuesto a mi compi, súper Leo (menos mal que tengo tarifa plana)… y, ¿sabéis una cosaaaaaaaaa? Le hemos pedido al señor del pijama de rojo que tengo en mi puerta, ese que me ha traído a mí el súper regalo del cordón para ir al Retiro, que le traiga una medulita, bonita, bonita, bonita a Leo.

IMG-20111212-WA0000

Además os informo de una cosita muyyy importante: el domingo, 18 de diciembre de 2011 entre las 22:30 y la 1:30 tenéis que poner la TV3 de Cataluña para seguir el súper maratón que le han preparado a mi amigo Leo; y como dice mi abuelito Isaac: “¡qué nadie pestañee!”. Os dejo un enlace para poder ver, como yo, esa tele en el ordenador: http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324

Mañana tengo un día un poco duro, porque me tienen que dormir un ratito para ponerme un nuevo catéter para poder darme la quimio. Así que, con mi trompita del sueño me voy a dormir.

IMG-20111213-WA0001

Muuuuchos burbubesos y muuuuchas gracias a toooodos. Ayer fue un día especial; fue el día en el que los mayores lloran risas… ¡qué raros sois los mayores! Pero me gustáis tanto, o más que el Rey León, el Retiro y Pocoyó.

8 responses to ““El ciclo de la vida” desde mi peceoficina

  1. Maribel dice:

    Que alegría más grande Lucas, ya por fin tienes tu regalo más preciado.
    Un beso muy grande para tí y para tu mamá.
    Maribel

  2. Mari Luz dice:

    Lucas te estas haciendo un tio grande. Que lo de mañana sea poquito y que tengas felices sueño. Te queremos.

  3. NURIA dice:

    Lucas que sueñes con los angelitos y descansa para que mañana estes fuerte para que pase pronto,un beso grande para ti y para mami.

  4. lucas espero ke el niño jesus te acompañe en tu operacion y ke todo pase muy rapidito un beso lucas

  5. Mis amigos estaban llamandome y nosotros de charla!!! jajajajaaaa…. pero mañana cuando te despiertes me llamas otra vez y me cuentas cómo te ha ido lo del cateter eh???
    Un secreto, es muuuucho mejor que te pongan ese aparatito aunque sea un poco incómodo… a mi no me lo pusieron y cada vez que vienen las enfermeras con jeringuillas tengo ganas de echar a correr…
    Burbubesooos de colorines!!

  6. Paloma dice:

    Lucas mañanaaaaaa te pegas un sueñín largito y tranquilitoooo y ya cuando te despiertes estarás preparado para el nuevo ciclo que entra en tú vida….Un burbubesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito súper súper súper grande…. ahhhhhhhhhh y no olvides llamarme por el teléfono mágico te estaré esperando.

  7. Raquel dice:

    Con lo fuerte que tu eres lo de mañana va a ser coser y cantar para ti, estamos muy contentos de que ya tengas tu regalo, que bien que los deseos tambien se cumplen. Muchos besitos y ti mami.

  8. Amaya dice:

    Lucas, me han gustado mucho tus fotos de hoy. En la que estás con el ordenador pareces un auténtico informático y en la última con tu trompita del sueño pareces estar tan a gustooooo.
    ¿Sabes una cosa? A más de un mayor (yo incluída) le gustaría tener una trompita de esas para dormir como un bebé, pero tú tranquilo que no te lo vamos a quitar … ¡bastante tienes tú con no conseguir un biberón en condiciones!
    Un besazo bombón (y a los papis y a Jose Luis)

Responder

