La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Los mayores lloran lágrimas de sonrisas

en 12 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy tampoco ha salido el sol; pero yo estoy súper contento y feliz. Mi amigo Cristian cumple un añito de su blog http://laleyendadecaillou.org/ y desde aquí le envío un burbubeso. Mi amiga Ainara acaba hoy su pelea contra los malos y desde aquí le mando otro burbubesito. Mi amigo Elias tiene mejor su ojito que grande eres Pelón, y mi amigo Leo come unas cosas muy ricas. Y yo, ya he visto a mi Pocoyó.

Cuando estaban las enfermeras y auxiliares cambiándome y haciéndome pedorretas, ha venido mi doctora oncóloga, la simpática y le ha dicho a mi mami que ha venido Papá Noel, y no sé que ha pasado, pero todas gritaban y lloraban y reían y me decían Lucasssssssssss, tooodo a la vez, ¡¡¡ qué ya ha venido tú regalo, ya está aquí el cordón !!! Ha venido de Barcelona… Yo no entendía muy bien porqué si lloran se ríen, porque yo cuando lloro es porque me duele algo; así que no sé si están contentas o les duele a todas algo; pero yo estoy muy contento porque me ha dicho mi mamá que ahora sí, que prontito iré al Retiro y voy a jugar con los títeres.

Somos los papis de Lucas y desde aquí, absolutamente emocionados, queremos daros las gracias de todo corazón por vuestro apoyo incondicional, por vuestras donaciones aún tan necesarias y sólo podemos decir: Gracias, Gracias, Gracias…. Aún queda mucha lucha por todos los que esperan, como Lucas, este feliz día. A Lucas aún le queda un largo camino, pero ahora es mucho mas llano… Gracias a esa mami que ha donado la oportunidad de vivir… Y que siga la rueda…. que no pare….. Os queremos.

Anuncios

45 responses to “Los mayores lloran lágrimas de sonrisas

  1. buenoooooo!!! se puede llorar a distancia???
    No te preocupes Lucas, todos lloramos de alegría, porque vas a poder estar con Jose Luis mucho rato, porque vas a poder ir al Retiro o a dónde tu quieras pronto!!
    QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEEEEEEE!!!! Me voy a la calle a celebrarlo!!

  2. ali dice:

    geniallllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria tan grandisima, llegar y leer esto, por dios, iremos todos al Retiro a celebralo contigo!!!!!!!!!!! jajajajja
    millones de burbubesitos para ti y para tus papis y tu hermanito

  3. Patri dice:

    Bombóóóóóóóóónnnnnnnn!! de verdad… no podia tener mejor noticia que la que nos acabas de dar……he acabado la semana fatal pero hoy….. hoy….. hoy me has devuelto la sonrisa y aunque no lo entiendas todavia, porque eres muy chiquitin, tambien mi sonrisa viene con lagrimas de alegría….me encanta saber que pronto estaras fuera de la pecerita…. que es super grande y bonita y con una super tele… y todas esas cosas….pero lo que te espera fuera, lo que hay fuera…. es muuuuuucho mas grande y mas bonito!! (no tanto como tu claro..jijiji)….
    PEQUE!! QUE TE ADOROOOOOOOOOOOOOO!! y nos has dado una leccion muy grande de fuerza y valentia con tan solo 6 mesecitos….claro que con los papis y el super-hermano que tienes no podia ser de otra forma, ahora viene todo rodado seguro….y con un poquito de suerte, a pasar las fiestas en casita!! que bien suena…..

    Pichón!! milcientoveinticuatromillones de burbubesitos para ti y toda tu familia

  4. Maricarmen dice:

    Este fin de año tenemos mucho por que celebrar..!!
    Yo tengo 3 niños y me puedo imaginar la felicidad de los padres de Lucas..!! Como bien dicen ellos.. Este es solo el comienzo… Pero lo importante es que es el comienzo del fin de esta etapa de Lucas!! Pronto podrá ir a donde el corazón lo mande!! Mil bendiciones de mi parte..
    Otra luchadora como tu pequeño gigante!

  5. Elías dice:

    Felicidades!! Qué alegría!!
    Menudo Papá Noel más majoooo, esperemos que venga cargadito y traiga muchas más buenas noticias como ésta.

    Un pelón de Alcalá de Henares, que se alegra por vosotros, con locura!!

  6. Estefanía dice:

    Estás son las mejores lágrimas que a los mayores nos brotan de los ojos, porqué son lágrimas de mucha, mucha felicidad. ¡¡¡Qué notición Lucas!!!!. Papá Noél no podía olvidarse de un niño tan guapo como tú y de hacer felices a tus papis. Ahora espero que también lo haga con Leo, Janire, Antonio, etc. Gracias a esa mamí que decidió donar vida, por partida doble.
    Ahora toma fuerzas y a por a ello.!

  7. Marta dice:

    Me ha emocionado tanto leer esto que es difícil no soltar la lagrimilla pero esta vez de felicidad. Me imagino como deben de estar tus papis y hay que tener fé y no tirar la toalla porque si de verdad uno espera que sus sueños se cumplan esto sucede. Me alegro no sabes cuánto por vosotros ¡queremos ver esas fotos de Lucas en el Retiro jugando fuera de esa burbuja!
    Yo también espero que Papá Noel se acuerde un poquito de nosotros y que nos den una noticia así, jo, de verdad que me alegraste el día pequeñin, los milagros existen ;D
    Un beso muy fuerte

  8. Pedro Ortiz dice:

    Ya te lo decía yo, Lucas, tienes un amigo que es un poco bobo, se me han caído las lágrimas del subidón que me ha dado, y menos mal que me has pillado solo en casa, que si no que corte. De verdad que esta noticia es para saltar de la emoción, desde aquí mi más sincera enhorabuena, y un millón de gracias a ese donante. Ahora si que es Navidad.

  9. Javier dice:

    Bien Lucas!!! hoy soy uno de esos mayores que ha llorado lágrimas de sonrisas y estaba en el trabajo pero me daba igual.
    Un beso enorme. Poquito a poco papis vais andando el camino que os lleve a pasear con Lucas por el Retiro.

  10. sole dice:

    Que bueno!!!! Sin palabras!!!!!

  11. Begoña dice:

    Hola Lucas, hace poquito que sigo tú blog…pero yo igual que tus mayores no he podido aguantar alguna lagrimita por Lo muchísimo que me alegro por ti. Ahora tienes que ser fuerte para poder disfrutar de todas las cosas nuevas que vas a ver como el retiro, loa regalos, para que tú hermano te enseñe…y muchas cosas más.
    Enhorabuena por tú regalo, cuídate y muchos besos a tus papis por enseñar tú sonrisa, y tú fuerza con los ojos y las palabras que Lo hacen.
    Bsos! Y un abrazo Lucas, seguiré mirando tú blog para ver como llevas todo y x si puedo ayudar.

  12. Mari Luz dice:

    Lucaaaaaaaaaaaaaas que buena noticia,hoy es un día grande.Estamos todos esperando que te pongas bueno pronto, veras que fiestón montaremos para celebralo.Te lo mereces por luchador, por esa sonrisa tan bonita que nos ilumina a todos y por muchisímas cosas más. Un abrazo con todo el cariño para vosotros. Estamos con vosotros.

  13. Bea dice:

    Hola!!
    os sigo todos los dias y nunca habia comentado nada pero hoy la ocasion lo merece…
    Enhorabuena!!!! de verdad q m habeis alegrado el dia, espero q el camino q empezais hoy sea corto y pronto Lucas pueda estar en el retiro.
    un beso fuerte a los papis!
    y miles de burbubesos para Lucas!!!

    Bea

  14. vero dice:

    Me uno al llanto de alegria desde la distancia. Cuando di a luz a mi primera hija me preguntaron si queria donar cordon. Sin saber lo que significaba dije que si. Ahora lo entiendo un poco mejor y embarazada del segundo espero que nuestro cordon sea util!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!

  15. Amaya dice:

    Lucas, gracias a ti he descubierto que se puede reir y llorar a la vez. Fíjate si seré tonta que con lo mayor que soy no lo había probado hasta que nos has dado esta maravillosa noticia.
    Un beso muy grande para mi campeón, otro para mami, otro para papi y otro para Jose Luis.

  16. Juande dice:

    ¡¡¡Que alegria Lucas!!!. Para ti Papa Noel ha llegado unos dias antes.

  17. carolina dice:

    dios por fin mi chico tiene su regalito ahora ya sera una super navidad para todos me alegro tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por ti asi prontito te daremos un supeeeerrrrrr achuchonnnnnnnnnnn jejejejej enorabuena a esos papis que tienen que estar orgullosisimos del el bebe tan lindo y tan fuerte que tienen al igual que lo estamos todos por la fuerza y las ganas que nos habeis trasmitido de cambiar un poquito este mundo sin informacion ahora sabemos mas y sobre todo como cambiar una vida gracias lucas y a sus papas besos grandesssssssssssssss

  18. NURIA dice:

    Que alegria este es el mejor regalo del mundo ,la alegria y las lagrimas vuestras estan acompañadas por las mias,ya lo dificil ya ha pasado todo lo bueno esta por llegar y sobre todo un beso muy grande y un gran abrazo a esos padres que han luchado con todas sus fuerzas,es digno de admirar un beso muy grande os quiero de corazon.

  19. NURIA NAVAS dice:

    Que alegría más grande!!!! MuchÍsimas felicidades a los papis y sobre todo a Lucas!!!! Esta es la mayor lotería que os puede a haber tocado!!!! Muchos burbubesos y FELIZ NAVIDAD!!!!
    Nuria.

  20. Esti dice:

    Felicidades!!! Que regalazo a traido Papa Noel. Un abrazo de otra luchadora de lazo rosa.

  21. Nieves GM dice:

    Pequeño Lucas!!!! Ayssss, menudo alegrón pequeño!!!! Menuda llorera me acaba de entrar sin conocerte!!! No sabes cómo me alegro de este tremendo final feliz, espero pronto, mucho más rápido que decir Pocoyó tengas tu cordón y puedas ir con tus papis y tu hermano a conocer mundo, a tu pequeño primito, y sobre todo que haya suerte y vivas la Navidad en casa, como debe ser!!!!! Ahora estoy más y más contenta de pensar que donar el cordón de mis dos peques puede haber ayudado a algún otro peque como tú!!! Qué alegría que me he llevado!!! Felicidades pequeño Lucas, y felicidades papis!!!

    Gracias Bea por hacernos saber de este pequeño luchador y de sus papis, dos pedazos de papis!!!

  22. Eva dice:

    Felicidades Lucassssss !!!!! me alegro mogollon de que haya llegado tu regalo, a sido el señor de rojo!!!!! pronto podras ir al Retiro y no solo escuchar la musica cerquita sino que tambien podras bailarrrrr. A vosotros papis que deciros… muchas felicidades y que me alegro que todo vaya saliendo bien.Miles de burbubesitosssssssss para la familia

  23. Paula dice:

    os he leído en muchas muchas ocasiones,y al final,con los ojos llenos de lágrimas,no podía ni escribir…
    Hoy lo hago,por supuesto,para daros mi más sincera enhorabuena,que hoy es un gran día…y que ojalá haya muchos muchos más días así para los amiguitos de vuestro pequeño!
    Un besazo enorme con todo mi cariño!!

    PD:Lucas,algún día,cuando seas un chico mayor,leerás este diario y sabrás,más que nunca,que tienes a los mejores papis del mundo! aunque seguro que eso ya lo sabes ahora….
    Ah,otra cosita…aunque este es el regalazo,seguro que el de rojo pasa de nuevo a traerte más cositas en unos días jejeje muuuuuuaaaaaaaaakk!!!!!!

  24. Creo que hoy todos lo hemos celebrado Lucas, es increíble cómo podemos disfrutar de las alegrías ajenas.

    Me imagino cómo os sentís los más cercanos, a disfrutarlo !!!!!!!!

  25. Cristina dice:

    Felicidades lucass y a la familia!!me alegro muchisimo..dios existe y n stos casos qda demostrado y sobre todo lo q qda claro q hay gente muy buena como esta familia de barcelona
    Q alegria mas grande!!
    Lucas,al retiro iremos todos a celebrarlo pero otro dia iremos tambien al parke europa de nuestro torrejon q tambien te va a encantar!!
    Un besazo guapeton!!!

  26. […] fijaros la enorme alegría que una donación puede dar. Publicado el 12 diciembre, 2011 por ceslava Esta entrada fue publicada en cáncer y etiquetada […]

  27. CRISTINA dice:

    MUCHAS, MUCHISIMAS, FELICIDADES, TODO, TODO, TODO, IRA ESTUPENDO A PARTIR DE AHORA…ESTÁ COMPROBADO QUE LO QUE DECIA AYER ERA VERDAD, ESO UNIR LAS FUERZAS DEL NIÑO JESÚS, PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS ES LO MEJOR
    MUCHOS BESOS Y FELICICIDADES DE NUEVO

  28. irene dice:

    Lucas, enhorabuena y muchas feliciades para ti y ytambien para tus luchadores papas (y tu familia, yo te conozco a traves de Bea) y como la he dicho a ella, estoy sugura que mi prontito me cruzare con una sonrisa que ilumina todo el retiro y sabre que eres tu y que eres super feliz.

    Y te presentare a mi hija Carla que cumple 4 meses el dia 21 de este mes y a la que ya le he contado que los papas siempre luchan por sus hijos y que tus papas lo han hecho de una forma magnifica, tierna, cariñosa y divertida que ha movido concienciancias.

    Un abrazo enorme a todos y millones de felicidades, enhorabuenas y lagrimas cargadas de alegria

    Irene

  29. Blanca dice:

    Eres un niño precioso y te mereces el mejor regalo del mundo. Felicidades familia por ese gran rayo de esperanza que se abre en vuestro camino. Muchísima fuerza os mando desde Sabadell.

  30. ¡Hola chiquitín! Te he conocido gracias a tu amigo Leo, y vaya día más bueno el de conocerte, no sabes cuanto me alegro de que tu regalo y el de tu familia ya este aquí, la Navidad trae magia, y espero que siga así y que todas las personas que esperan un regalo como el tuyo que lo reciban, os lo merecéis todo.

    Eres muy chiquitito, y pronto vas a poder ir a casa, que creo que tienes un hermanito y así jugar con el, y con mama y con papa,madre mía lo bien que lo vais a pasar!! , y también ir al Retiro, que por lo que he leído, tienes ganas de ir.

    Dile a tus papas que de corazón que me alegro mucho, aunque queda aun camino, ahora lo podéis recorrer mas tranquilos.

    Déjalos que lloren de risa, os mando un beso muy fuerte, bueno mejor dicho, un burbubeso pececillo!

  31. Libia dice:

    Ha sido muy emotivo el mensaje del lunes por la mañana, no ha sido un lunes cualquiera como otros. Es y será el gran Lunes!!! Ese lunes que nunca se va a olvidar. Entre risas y lágrimas se escucha que Lucas ya por fín “tiene cordón y el día de la lotería le hacen el trasplante”. La lotería de la VIDA… que mejor regalo que este, verdad? Lucas, a ti te digo que recuperes fuerzas en estos días, que seas bueno y hagas caso a las enfermeras y prontito estarás paseando por ese parque que tanto te mencionan con tus papás y tu hermano Jose Luis. A vosotros Maite y Pepe os diré que sois tan buena gente que no os merecéis otra cosa que tener a Lucas en brazos totalmente recuperado. Un achuchón a Lucas y y fueeeeerte abrazo a esos papás tan valientes y fuertes. Ahora dejadme que llore de alegría porque no es para menos…

  32. rosario dice:

    Felicidades, familia!!! Disfrutad con vuestro pequeñín que muy pronto recordará esto como una anécdota. Yo soy madre de un niño que ha sufrido cáncer (retinoblastoma) y me siento vibrar totalmente con vuestro sentimiento y con las emociones que ahora estaréis viviendo. Muchos besos a todos y un vida llena de felicidad.

  33. Gema dice:

    Hola Lucas soy aitana y tengo 8mesecitos mi mami me todas las nochese lee que tal has pasado el día y si has puesto foto o video me lo enseña y a mi me gusta MUCHOOOO verte!!!no hemos escrito nunca pero que mejor día que hoy para que nos conozcamos.mi mami cuando yo nací también dono mi cordón no sabia si guardarlo pero al final decidió donarlo.que sepas que nos alegramos muchísimo se que porfin llegase tu regalo,que prontito vas a estas con José Luis que tbiene gustan sus fotos cuando las pone tu mami.que eres un súper nene eres muy valiente y tienes mucha fuerza igual que toda tu familiasuchos burbusesos y estamos muy muy contentas.

  34. Gema dice:

    Burbubesos que escribimos desde el móvil y a veces escribe solo!

  35. muchas felicidades lucas espero ke todo lo bueno este en tu corazon ,dale un besazo a tus padres y hermano espero conocerte muy pronto barbubesotes y feliz navidad campeon

  36. Aintzane dice:

    Enhorabueeeena por tu regalo anticipado de Papá Noel… ahora a seguir fuerte y p’alante con todo, porque eres todo un campeón. Sigue repartiendo esas sonrisas que tannnnnto nos molan.
    Ciento un y dos mil súper burbubesos.
    Un abrazo a los papis.

  37. Javier dice:

    Maravilloso!!!!!!!!!!! Felicidades Luca’s family y el propio Lucas. Estupenda noticia.

  38. äniè dice:

    Pfffffff según iba leyendo me iban quitando mis ideas! jeje y esque desde familiares, amigos, o desconocidos de toda España estamos con la misma lagrimita feliz asomando 🙂

    Llevo muy poquito siguiendo la Pecerita, tan poco que es hasta “raro” que me alegre tanto con la noticia..será que tranmitís un algo inexplicable, pero que te hace sentir estar dentro de todo esto..

    Muchísimo ánimos a todos y sobretodo a ese niño precioso que está hecho todo un campeón
    Burbubesooooos!

  39. Carmen Sánchez dice:

    Por fin!!!

    FEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sin duda, el mejor regalo que se puede tener en Navidad!!!!!!!!!!!! No sabes cuánto me alegro!!!

    Un abrazo, campeón!!! Para ti y para toda tu familia!!!!!!!!!!!!!!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!

  40. Alejandro Romera dice:

    Felicidades!!! Y creo que somos todos los demás los que os tenemos que dar las gracias, por hacer que nuestros corazones se pongan tiernos y por dejarnos disfrutar de tener al pequeño héroe más grande!!!

    Un burbubesazo!!

  41. Paris dice:

    No podía haber mejor noticia!!!
    Yo también lloro pero de emoción, qué bien!!!!
    Me alegró tanto la noticia ayer…que hoy no dejo de pensar en ti Lucas!!!!
    Un besazo fuerte,

  42. javier blanco dice:

    felicidadessssssssss sobrinilloooooooo bonillooooooooooooo,comienza el ciclo de tu vida como dios manda por que asi lo a querido jejeje,un beso muy fuerte para jose luis,mi hermano pepe y maite por que sin vosotros,todo hubiera sido distinto para lucas……………………..un besazo campeonnnnnnnn

  43. cosmicic dice:

    Que bueno bebito, recién me entero. Tambien estoy llorando de alegria
    que gran alivio deben sentir tus papis ahora mismo.
    besos y abrazos

  44. carmen dice:

    Enhorabuena. Yo tengo un niño de 6 años, tiene leucemia y estamos tambíen en el Niño Jesus. El lunes volvemos a ingresar. Por ahora todo va muy bien. Nosotros no somos compatibles con mi niño, ni su hermana. De momento han descartado el trasplante y siguen con la quimio.
    Yo he tardado dos semanas en poder contactar con el centro en Madrid para hacerme donante. Te pasan con un contestador donde dejas tus datos y despues ellos llaman. Una señorita muy amable, eso si, da toda la información que necesitas y ya tengo hora: EL 1 DE FEBRERO. Las fiestas etc…..
    Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: