La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Terminó la semana de domingos…… ♫ ♪ ♪ Arre borriquitoooo ♫ ♪ ♪

en 11 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy ha sido ooooootra vez domingo, pero esta vez de verdad… Anda que vaya semana de domingos… Así que acabamos otra semana y mañana comenzamos otra nueva… y la cogeremos otra vez con mucha ilusión.

Ayer el juego ese del fútbol no estuvo mal; aunque lo que más me gustó es el juego de los papis. Mi papi, le hablaba a la tele, y hacía ruidos como ayssss, uyyyyy, casiiiii… y eso no era lo más; lo mejor era un juego nuevo de levantarse de la silla y volverse a sentar. Pero no sólo era mi papi, sino todos los mayores que había en el balcón que veo desde mi habitación y desde ese balcón se pueden ver las teles de las habitaciones… jajaja… fue súper diver, me gustaron mucho las caras de los mayores y el juego que hacía también mi papi, ahora me levanto, ahora me siento, ahora me enfado con la tele… vaya deporte ese fútbol…

Hoy también me han puesto varias veces la trompita de elefante, no tengo fiebre; vamos, que estoy hecho un súper bebé, bueno ya no soy tan bebé que ya tengo 6 meses…

Hoy he pasado también otro día súper divertido. Mami me ha contado un montón de historias de mi hermano… que es el mejor (tengo unas ganitas de salir de aquí para que me enseñe tantas cosas…). También mi mami esta tarde me ha estado enseñando unas canciones que son típicas de la Navidad, porque esta tarde en la ciudad del hospital han estado sonando y claro, yo me los quiero aprender todos, todos. ¡Me encantan! Me río un montón y ahora los villancicos son mi nuevo juego divertido y le digo a mami para que me cante y yo le hago palmitas, palmitas… Ahora, el que más me gusta es este; a ver si lo conocéis y cantáis conmigo:

 

Si no sabéis villancicos de navidad, mi mami os enseña.    ♫   ♪   ♪   Arre borriquitooooo, arre burro arreeeee   ♫   ♪   ♪

Burbubesitos a tooood@s.

5 responses to “Terminó la semana de domingos…… ♫ ♪ ♪ Arre borriquitoooo ♫ ♪ ♪

  1. Paloma Bosch dice:

    Sabes una cosa esa es una de mis preferidas tambien…. andaaaaaaa pa la cunaaaaa,,, fiestero.

  2. Eva dice:

    Hola Lucas, mi nombre es Eva y soy la mujer de un compañero de tu papi que se llama Angel. Verás Angel me hablaba mucho de ti y que tenias un blog ¡¡¡¡como los mayores!!! bueno claro que ya tienes 6 super meses Pues un día entre a leer lo que ponias y por fin te conoci, eres preciosoooo y ahora sabes que me pasa???? pues que no puedo dejar pasar una noche sin leer como te fue el dia, aunque ya veo que te lo pasas bomba en el hospi. Quiero mandarte mil besazos a ti y a tu familia y claro esta a killo. Deseo de todo corazon que el señor de rojo te traiga ese regalo que tanto quieres que seguro que como eres un niño muy bueno te lo traera muy prontito. Miles de burbubesos y dale caña al fisio que sepa lo que es bueno.

    • Hola Eva te envío muuuuuuuuchos Burbubesitos a ti y a Angel, Gracias por seguir mi blog y apoyarnos, la verdad es que papi tiene mucha suerte de tener unos compis que son suuuuuuuuuper buenos con todos nosotros. pronto saldré de aquí y los conoceré a todos para daros muchos burbubesitos.

  3. Lucas, ayer no te dije nada, pero que sepas que todos nos pondremos buenos y lo estaremos celebrando en el Retiro por todo lo alto. Y cantaremos muchas canciones para ponernos muy contentos!! Así que empieza a entrenarte con los villancicos que luego tendrás que aprender la de We are the champions!!

    Qué bien que hoy no tengas fiebre!!

Responder

