La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

A veces… veo Pocoyós (hasta en los pañales)

en 10 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy no ha salido el sol como los otros días y además, el parque ha vuelto a jugar a esconderse. Como cada mañana, he visto a Pocoyó.

Como ayer me pusieron la gamma, que es una cosa que me pone muuuuy fuerte, hoy me siento muuuucho más fuerte; así que he pasado un día genial, jugando con mami, con las enfermeras, las auxiliares y mi super fisiodeportista. Me han bañado, cambiado, y me han puesto súper guapo. Me han hecho miles de pedorretas muy divertidas y me han puesto un súper pañal de mi amigo Pocoyó ¡cómo moooola! Qué buenas que son…. un burbubesito a todas, que son las mejores enfermeras y auxiliares de todos los mundos mundiales.

 IMG-20111210-WA0004        IMG-20111210-WA0001

Esta tarde ha venido mi papi a ver el fútbol conmigo. Me han dicho que pegan patadas a una pelota… como a mí me gusta mucho lo del tema patadas… supongo que me gustará. Ya os lo contaré mañana.

Ya he pensado una de las cosas que le quiero pedir a Papá Noel, sí, ese del pijama rojo que tengo colgado tres veces en la puerta: que todos mis amiguitos pelones y los que están malitos, como yo, se pongan buenos, como Leo, Ainara, Elías y todos, todos, todos podamos ir a jugar a la ciudad del parque del Retiro, y hacer títeres. También he pedido que mis amigos de la Fundación Aladina, consigan cientos de miles de uno de ladrillos solidarios con la peli de Makbut. Y que consigan llenar el saco de Papá Noel, de médulas y cordones para todos los que los necesiten.

También me han contado un poco lo de la Navidad. Se celebra como el cumpleaños de un niño muy chiquitín (como mi nuevo primo Adri), que se llama niño Jesús. La gente pone en sus casas unas personas pequeñitas como si fuera la ciudad del niño Jesús el día que nació. También la gente pone árboles (como los de la ciudad del Retiro), en su casa con unas bolitas bonitas que brillan y luces de colores, como las que tengo en el pasillo. He llegado a una conclusión, las casas de las gentes que ponen esos árboles, deben ser enorrrrrmes, porque si no, no entran los árboles del Retiro. Estas historias son muuuuy divertidas y me gustan un montón.

Y es que las cosas bonitas siempre hay que celebrarlas y yo quiero celebrar que tengo ilusión por ver vuestras caritas y jugar con vosotros prontito.

Burbubesitos a tod@s, incluidos al señor del pijama rojo, Papá Noel y a ese niño Jesús… que, entre nosotros, este niño Jesús debe ser súper famoso, porque creo que la ciudad del Hospital del niño Jesús debe ser suyo.

9 responses to “A veces… veo Pocoyós (hasta en los pañales)

  1. Paloma Bosch dice:

    Madre mia cuando te pilleeeeeeeeeeeeee te como no uno sino los dos muslitossssssssss, sara lo siento pero los muslitos son miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooos.

  2. ali dice:

    jajajja da gusto verte reirrrrrrrrr jajajaj me has contagiado la risa jajajjaajja, aun tas mas guapo si cabe jajajja ays no puedo pararrrrrrrrrr.
    muchos burbubesitossss para ti

  3. Mari Luz dice:

    Esa sonrisa tan bonita que nos alegra a todos es lo mejor. Seguro que Papá Noel trae todo lo que le pidas.
    Que ganas tenemos de achucharte. Estás guapisimo con los pañales de Pocoyo. Que duermas bien tesoro.

  4. sole dice:

    Jijiji con lo peque que eres y lo grande que eres!!!!! Espero que el señor del pijama rojo que traiga todo lo que le has pedido
    Que disfrutes del partido….
    Enormes burbubesos

  5. Pedro Ortiz dice:

    Lucas, Te cambio un bibe de leche con cereales, por una cosa de esa que te ponen, que la llaman gamma.
    Chico, es que el lunes nos quedamos solo Cristina y yo, y la verdad, que si me da a mi, la misma energía que te da a tí, triunfamos los tres. A ver si consigo que sonría como tú.

  6. Estefanía dice:

    Y que requeteguapo está Lucas …; ya verás como Papá Noel trae a todos tus amigos pelones y a ti lo que necesitáis. Tú sigue riendo, portándote tan bien y tus sueños se harán realidad.
    Dale un besito a mamá que te cuida mucho y nos informa de cómo te va todo …y un guiñito para ti.

  7. Amaya dice:

    Guapo, guapo y guapo !!! Es que estás para comerte … en pelotas y vestido. ¿Sabes una cosa? Adri y Claudia van a escribir la carta mañana para el señor de rojo y una de las cosas que van a pedir es que todos los niños del mundo mundial que están malitos como tú se pongan buenos pronto para poder jugar en los parques, ver los pájaros, los títeres y jugar con sus hermanos y hermanas.

    Un besazo bombón

  8. CRISTINA dice:

    ES UN NIÑO REQUETEGUAPISIMO, OJALÁ SE UNAN EL NIÑO JESÚS, JUNTO A PAPA NOEL, LOS REYES MAGOS…. POR QUE YA SE SABE LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y TODOS JUNTOS CONSEGUIRAN UNA MÉDULA, PARA TI Y TODOS LOS NIÑOS QUE LO NECESITES
    BESOS PARA TI LUCAS Y TODA TU FAMILIA CLARO

  9. Nieves GM dice:

    Aysssss menudas fotos lindas!!! Vaya sonrisa preciosa que tienes pequeño Lucas!!! Espero que pronot, muy muy pronto, puedas ir a ver el Belén y el árbol del Retiro!! Suerte chiquitín!!

Responder

