La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Explotando burbujas

en 9 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy también la ciudad el Parque del Retiro ha vuelto a jugar a esconderse detrás del humito blanco; pero hoy me he reído porque ya sabía de qué iba el juego; así que yo también he ido a jugar a  lo mismo con la súper mano; pero hoy le había pasado algo raro, porque se había vuelto arrugada, pequeña y fea… así que, se la han llevado para recuperarse y por arte de magia, una enfermera me la ha vuelto a traer graaaaaande. Ya he recuperado mi súper mano y ya he podido jugar muy bien.

Hoy he jugado un montonazo con mi fisiodeportista y papi. He jugado a dar muuuchas pataditas, a subir bracitos y hacer cosquillitas debajo de los brazos, me daba muuucha risa.

Luego se ha ido papi y ha venido mami, y ya la he puesto al día de lo que hemos hecho hoy: cosas de chicos brutos.

En general, hoy ha sido un día muuuuy tranquilo y esta tarde me ha tocado estar muuuuuuuy quieto, porque me han enchufado a un montón de cosas: que si un tensiómetro en un pie, otro en el dedito gordo del otro pie, que si el tubito de la cabeza, que si la gamma, que si el dichoso tubito de la nariz… ¡uffffffff, que rollooooo!

Como no puedo moverme mucho, voy a jugar a mi juego súper preferido y mi hobby: ¡¡¡ EXPLOTAR BURBUJITAS !!! ¿Queréis jugar conmigo? Pues pinchad la imagen y divertíos un rato.

bubblewrap

Voy a ver si mientras las hago explotar, me voy quedando dormido.

Que sepáis que os sigo a todos, y os agradezco como cada día vuestro apoyo.

Muuuuuuchos burbubesos a tod@s.

3 responses to “Explotando burbujas

  1. Paloma dice:

    Jo, Lucas vaya, juego ya me has viciao….Vengaaaaaaaa pa la cuna y a dormir tio giganton.

  2. NURIA dice:

    Lucas a Alejandro le gusta como a ti,pero creo que ya es hora de dormir y ya mañana pinchamos algunas mas,que tengas dulces sueños y mañana pases un buen dia,un besito de parte de Alejandro y Pablo.

  3. A mi hoy también me han enchufado a una maquinita que hace que entren muchos soldaditos a mi sangre y luchen con un bicho malo que tengo escondido y se quería aprovechar para instalarse por ahí… no,no,noooo!!!!

    Así que como todas las noches que les toca batalla a esos soldaditos me paso las horas sin poder dormir… creo que el horario nocturno es mejor para pillar desprevenido al bicho y atacarle, así que la guerra suele acabarse a las 6 o 7 de la mañana que es cuando mis soldaditos ganan…jejejeee, y entonces me quedo dormida.

    Así que este juego de explotar burbujas también me ha gustado mucho.Espero que estes dormidito eeeeehhhh??? que tus soldados trabajan de día!!

Responder

