La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Mi cumplemes nº 6… y ese señor de rojo

en 8 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Esta mañana, cuándo me he despertado y he mirado por la ventana para buscar los pajaritos chiquitos, me he asustado porque no sé qué pasaba que no los he visto, ni tampoco veía ningún árbol, ni nada de nada. La ciudad del parque del Retiro, los pajaritos, los árboles y todo habían desaparecido, y me he puesto hacer pucheritooooos. Tenía un disgusto tan, tan grande que ni he visto a Pocoyó. Mi mami, que se ha dado cuenta de lo que pasaba (porque las mamis entienden bien el burbudialecto), me ha contado que era niebla y que todo estaba ahí; que es como magia; que era como cuando me escondo detrás de las manos y luego aparezco, pero en vez de manos, era humo. Y tenía razón, luego apareció todo, todo. ¡Qué lista es mi mami, ehhhh!

Y claro, luego ha salido el sol que tanto me gusta y he vuelto a ver el Retiro, los pajaritos, y a un montón de niños, porque hoy tampoco han tenido cole. Es otra vez como domingo. Me han dicho que hoy es la Inmaculada; así que, felicidades a todas las domingo Inmaculadas. Pues si que está llena de domingos esta semana…

Esta tarde ha venido mi papi a quedarse conmigo para que mi mami vaya hoy con José Luis; y le he enseñado mi súper mano de esconderse. Le ha debido gustar mucho y me lo ha querido coger; pero es que no se lo dejo a naaaaaadie.

IMG-20111207-WA0008

Luego ha venido mi fisiodeportista, y ¡ufff! Hoy me ha hecho trabajar duro, y es que cuando se pone, es que se pone; y yo sin chándal. Después me han puesto la trompita de elefantito y me he pegado un siestónnnnnn.

¿Sabéis una cositaaaaaaa? Hoy es mi cumplemessssssss… siiiiiiii… ya tengo 6 meses. ¡Jo, qué mayorrr! Mis súper enfermeras, que me quieren tanto, tanto, tanto; cuando me he despertado, me han hecho un par de regalitos: uno lo han puesto debajo de mi súper tele… un dibu de un patito que pone Lucas (como yoooo, jejeje) y que me encaaaaaaaaanta… y el dibu de arriba, que me lo ha hecho la seño de los nenes de la guardería de mi hermano, que también me gusta un montón. ¡Qué bonita está quedando mi pecerita! Otra enfermera ha puesto 3 señores de rojo colgados al lado de mi puerta; que según dicen, son mágicos. Me han dicho que se llama Papá Noel y que dejan regalitos el día de Navidad a los niños que se han portado bien… A mí, entonces, me tienen que dejar un súper regalo… porque yo soy súper requetebueno. Me han dicho que ya me seguirán contando historias de este señor de rojo y de la Navidad, que parece algo muy, muy interesante.

IMG-20111208-WA0002        IMG-20111207-WA0006

Ahora mi papi me va a leer todas las felicitaciones de cumplemes que me habéis puesto y todo lo que me escribís en el Facebook, en el blog, en el twitter; y me va a enseñar también los dibus que me ponéis, que me gustan muuuuucho. Muchas gracias a tooooodos, todos, todos. También voy a ver a Pocoyó en el ordenador, que esta mañana no he podido por los pucheritos.

Muchos burbubesitos a todos, todos, todos, todos…..

8 responses to “Mi cumplemes nº 6… y ese señor de rojo

  1. Paloma dice:

    Vaya lo señores de rojo …como molan y no te preocupes por la niebla que es el cucuuuuuuu traaaaas del parque jugando contigo.

  2. ALAAAAAA!! FELIZ CUMPLEMES!! si señor, tan peque como eres y ya celebras todo eh??? tú si que sabes!!

    burbubesooooos de coloreeeees!!!

  3. maría dice:

    Muchísimas felicidades Lucas por tu cumplemes!!! espero q pronto te llegue el gran regalo q tú y tus padres queréis (tú pídeselo a Papá Noël o a los Reyes q verás como te lo traen). 1 burbubesito

  4. cosmicic dice:

    Feliiiiizzz Cumplemenes precioso!!
    jejeje y yo pensaba que en solo en Venezuela se celebraban los cumple mes 😀
    Tu amiguito Sebastian, mi hijo los cumplio ayer, 10 meses, el
    fue un bebe prematuro y pasamos una temporada muy mala, pero ya esta mucho mejor.
    Como hago para enviarte fotos de el para que lo conozcas?
    muchos burbesitos para mi pecesito favorito 🙂

  5. ali dice:

    Buenos dias precioso
    Feliz cumplemeses!!!!!!!
    que chulos todos los dibus eh?
    y si si ese Sr. de rojo reparte regalitos asi que tu pide que seguro te tocara un regalazo.
    muchos burbubesitos para ti tb, de todos los colorines.

  6. Estefanía dice:

    Felicidadessssssss por eso 6 mesesitos!!!. ¿Sabes?a mi también me gusta esa mano, es super graciosa.
    Ya verás como Papá Noel y los Reyes Magos se ponen manos a la obra y consiguen hacerte un regalo de color rojo, jejeje. Es un regalo solo para ti. Y espero que mamá nos lo cuente.

    Un besito pequeñín!

  7. Paris dice:

    Feliz cumplemes Lucas, acabo de descubrirte. eres un niño guapísimoooo,te iré siguiendo y espero que pronto tengas una médula tu también, igual que Leo, os lo mereceis los dos;)

    Dile a ttu mami que vi su mensaje en mi facebook y que estoy encantada de conocerte, que pronto hablaré de ti en mi blog como hice de Leo, y que espero que salgan muchos donantes para ayudaros, yo la semana que viene voy ha hacerme la analítica para ser donante…al veros a Leo y a ti no he podido dejarlo pasar, no es justo y por eso quiero contribuir a quem mucha gente os conzca un poquito más y le s pase igual que a mi, que les entren ganas de donar.

    Un besito guapo, que descanses bien y que sueñes con los angelitos.

Responder

