La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Mi súper mano y mi súper árbol de Navidad

en 7 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy también hace sol, sol, sol, ¡me encanta! Tengo un pelín de fiebre y aún me dan arcaditas, pero sé que el centro de leches especiales están creando una que esté rica, rica, para ponérmela en un bibe… Yo les he pedido que sea con sabor a bocata de calamares, que si a mi hermano José Luis le gusta, seguro que a mí también; así que, hasta que me preparen una los señores del equipo de comidas especiales de biberones, me tengo que conformar con el tubito de la nariz. Y es que dicen que soy un bebedor de bibes muy exigente y no es fácil encontrar una leche que me guste.  ¡Ehhhhh! Que desde que le prometí al abuelito Isaac que ya no me la iba a quitar más, ni lo he intentado. Y, ¿sabéis? Ya peso 7 kilos ¡toooomaaaa!. ¡Uf! Todavía me queda mucho para ser como mi hermano o cómo papi.

Luego he hecho como todas las mañanas, deporte con mi fisiodeportista, y dice que ya juego muy bien al esconder y que pego unas patadas más grandes que las de un tal Ronaldo; que no sé quién es, porque yo sólo conozco a Pocoyó y a Nadal.

Después ha venido mi oncóloga, que es muy simpática y me hace turuturuturuturuuu y yo la contesto blablablabla y ajo, ajo y nos reímos un montón. Me ha regalado su súper mano rara de esconderse. Es como mágica, porque parece un racimo de bibes, que aunque no sale nada, me gusta chuparlo y tirar de el. Y lo que más me gusta de la súper mano, es que mola un montón para jugar a esconderse. Ahora es mi juguete preferido y no hay quien me lo quite… hasta me duermo con él.

¿A que no sabéis quién está detrás del guante? ¿Dónde está Lucas? ¡¡¡ Cucuuuuu………………trassss !!!

IMG-20111207-WA0009             IMG-20111207-WA0010

Luego, la oncóloga simpática me ha dicho que prontito tendré mi súper regalo… que lo están buscando por toooooodo el mundo mundial y que el mundo mundial es más grande que la ciudad del Hospital del Niño Jesús, la ciudad del Retiro, y claro, mucho más que mi pecerita; pero que tienen señores mágicos que lo están buscando con todas sus ganas y muy rápido para que pronto pueda ir con mi hermano al Retiro a ver cuatromilcientosyuno de títeres y a ver la peli de mis amigos de Maktub.

Hace un rato, mis amigas las enfermeras y las auxiliares, que quiero un montonazo (a ver si un día se hacen una foto conmigo y os las presento), como saben que me gusta muchíiiisimo los árboles del Retiro que han cambiado las hojas por lucecitas, ¿a que no sabéis lo que han hecho? Pues me han traído unoooo… y lo han puesto en el pasillito, para que yo lo vea más cerquita a través de la ventanita del control de ellas, y me paso muuuuuucho tiempo viendo como esas lucecitas cambian de color es súuuuuuuper chulo. Es mi árbol del Retiro de Navidad, que así es como lo llaman.

IMG-20111207-WA0007

Bueno, me quedo con mi súper mano nueva y viendo las lucecitas del árbol mientras cojo el sueñecito.

Burbubesitos a todos, todos, todos, todos.

9 responses to “Mi súper mano y mi súper árbol de Navidad

  1. Libia dice:

    Descansa gorrioncillo que muy pronto llegará tu regalo y así podrás ir a jugar al Retiro con Jose Luis y pasear con tus papás. Que sueñes con los angelitossssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Un achuchón muuuuuu grande!!!

  2. Paloma dice:

    Pues sí que es graaaaaaaaaaaaaande es árbol de Retiro, oye yo quiero un guante para esconderme como eseee…. anda y a dormir…. campeón muchos burbubesitos

  3. bixito dice:

    ayyyyy me tienes loca, cada dia estas mas guapo, y ya con ese guante es que no se puede aguantar el arte que tienessss….. Que pases buena noche pequeñito, un dia menos……. muak

  4. carmen dice:

    bueno Lucas, pronto llegará papa Noel, y seguro que te trae el regalo más chulo del mundo….ese que tu tanto quieres, yo se lo he pedido en mi carta para tí…seguro que llegará.Buenas noches angelito, muchisimos burbubesos para tí.

  5. Nieves GM dice:

    Espero que pronto, prontísimo, antes de lo que todos podamos esperar, incluso desear, tengas tu gran regalo de Navidad!!! Suerte pequeño Lucas. Que descanses esta noche con tu super mano mágica!! Ánimo papis!!

  6. aaayyy, a ver si mañana ya no hay fiebre!!
    Y ojalá las enfermeras den con la leche rica, rica, y que te ponga muuuy grande!!

    Yo sigo diciendo por facebook (ya te diran tus papis que es eso) que necesitas un regalito muy importante que va a hacer que salgas al retiro con tu hermanito muy pronto, y estoy segura que llegará rápido, porque hay mucha gente buscándolo!!

  7. Estefanía dice:

    Qué brujito más gracioso!!me encanta tus fotos, eres más guapo…
    Ahora ya sabes, hay que ponerse fuerte, eso implica que hay que comer mucho y jugar también.
    Ya verás como los señores mágicos lo encuentra, porque como bien indica las palabra son mágico.

    Un besito muy grande Lucas!!!Ya los papis y al hermano también!!

  8. Esther dice:

    Lucas, en la carta de Reyes de mi niña, voy a pedir un regalito muuuuy especial para ti, el mismo que están pidiendo tus papis y toooda la gente que te quiere y que sigue tu día a día…Verás como pronto puedes jugar en el Retiro con tu hermano y tus papás y sales de esa pecerita!!!Un beso enorme a ese angelito y a sus fuertes papas!

  9. Cristina dice:

    Hola pekeño..mucha suerte..no he podido evitar q se me cayera una lageima leyendo tu historia..te deseo todo lo mejor ya q tienes derecho a salur de èsta y no dudo q lo haras!!y a lis papis desearles mucha suerte mucho animo y muchisima fuerza !!
    Besos xa todos..torrejon os ayudara,pedir ayuda!!!

Responder

