La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Amigos que hacen cosas bonitas por los demás

en 5 diciembre, 2011

Hola amig@s:

¡Qué día más bonito! Ha salido el sol, pero fuerte, fuerte, fuerte y mi mami me ha puesto como siempre junto a la ventanita del balcón.

Hoy me iban a quitar el tubito de la cabecita y ponérmelo en el pechito; pero hoy han debido decidir que me dan un día de descanso; así que, en todo el día no me han hecho ni una perrería. Sólo ha venido a jugar conmigo mi amigo el súper fisio.

Mi mami, por otro lado, dice que estoy un poco quisquilloso y es que sólo quiero bracitosssss, pero es que son tan cóoooooomodos…

Lo que estoy empezando a sentir nuevo, son unas molestias en la boca, incluso, a veces me escuece, sólo sé que tengo ganas de morder tooooodo lo que veo, con muuuuuchas ganas.

Por lo demás, hoy como ha sido un día tranquilito, así que voy a aprovechar para contaros algo muuuuuy importante y muy bonito que están haciendo unos amiguitos del hospital, de la Fundación Aladina, que son los que me regalaron a mi amiguito Killo. Quieren hacer, dentro de la ciudad del Hospital del Niño Jesús el centro Maktub de transplantes de médula ósea para niños y adolescentes y para ello han hecho una película.

Lo único que tenéis que hacer es pinchar en el enlace y ver el trailer de la peli y así contribuiréis con un “ladrillo solidario”. Así que estaría bien que lo paséis a todas las personas que conozcáis para ayudar en el proyecto.

Maktub

Bueno, hoy voy a ser muy, muy, muy bueno y dejaré que mami duerma, porque la tengo un poco cansada de llevarme en brazos de un lado a otro. Creo que por hoy ya ha hecho mucho ejercicio.

Un burbubeso a todos, todos, todos.

2 responses to “Amigos que hacen cosas bonitas por los demás

  1. Paloma dice:

    A ver tú que haces despierto viendo caras a las tantas de la mañana eh??… lo que hacen los peques como tu es dormir del tirón … anda para la cunaaa pequeee-
    Y muuuchos burbubesitos.

  2. Pues ya sabes que queremos que tus deseos se hagan realidad, así que empezaremos por difundir estos ladrillos solidarios!!

    Espero que tu y tu mami esteis durmiendo y soñando con los angelitos eh???

Responder

