La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Domingo de ídolos

en 4 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy es domingo, ¡qué día más bonito! Porque con el sol que ha hecho, sonaba la música en el Retiro y había veinticién niños, por lo menos, con sus papis, que irían a ver los títeres… tengo unas ganas de ir con José Luis a verlos yo también…

Como ya sabéis, ayer por la noche, se quedó a dormir conmigo, la abuela Rocío. Me lo pasé muy bien con ella, (¿os he dicho que me encantan sus gafas?) y me estuvo contando cuentos de una parcelita que tienen, donde hay un pato que se llama Curro y que es de mi hermano, y que tienen muchos conejitos chiquitos blancos, y cada uno se llama como sus nietos (ahora que lo pienso, entonces hay uno que se llama Lucas), que tienen unas gallinitas y unos pollitos que hacen pío, pío, pío, y que cuando hace calor, hacen muuuchas fiestas… parece divertido, porque además, mi papi y su grupo hacen música como la del Retiro, y como la que me pone mi papi.

Luego mi abuela y yo, nos quedamos dormidos, y como no sé la cara que tienen las abuelas a las 3 de la mañana (las de mis papis y mis tías ya las conozco), tenía que averiguarlo y la desperté. Resulta que mi abuela no tiene la misma cara que tienen los papis y las tías a esas horas; tiene la misma cara que papi cuando me pinchan en los tubitos. Y no entendía muy bien el juego de la abuela, porque entró la maquinista y en vez de ponerme a mí la máquina de la tensión, se la puso a mi abuela. La maquinista le dijo a mi abuela que tenía una tensión mayor y la otra grande y que era por culpa del calor. Pero muy rápido la cara de mi abuela volvió a ser la cara de la abuela. Entonces entendí el juego, se dejó poner la máquina para que no me la pusieran a mí… ¡qué buena es la abuela y cuánto la quiero! Y es que las abuelas son mayores especiales… son más buenas…

Después ha venido papi y le he contado que no he podido con las gafas de la abuela y que me lo he pasado muy bien con ella.

Esta tarde he visto con papi en la tele al ídolo de mi hermano José Luis, que se llama Rafa Nadal y con una pala con cuerdas le da a una pelota muuuuy fuerte. Me ha gustado mucho porque yo decía no, no, no, con la cabeza siguiendo la pelotita… así muuucho rato y parece ser que ha ganado, porque se ha puesto muy contento.

Me ha contado mami, que ha llevado a José Luis a cortarse el pelo y que le han dejado muy guapo. Mirad que hermano más guapo, más mayor, más valiente y más listo tengo. Si Rafa Nadal es su ídolo… mi hermano José Luis es mi ídolo. Lo quiero más…

IMG-20111204-WA0013

Hoy quiero mandar un burbubesito grande a los amigos del Facebook que me mandan cositas, como mi amigo Pedro y mi amiga Patricia Tez que me ponen dibujitos en el Facebook:

378637_329043940455446_100000495276058_1393022_151015175_n    387875_2748362511674_1335903447_33035244_604304821_n

Burbubesitos a mi prima Vane, que me pone canciones de nenes para dormir. Y burbubeso especial a mi amiga Ainara que siempre me manda besitos y ánimos, y yo también la mando muchos ánimos porque es una gran luchadora. Aquí os dejo su blog para que lo visitéis: Una sonrisa y mil pañuelos.

Y por supuesto, a toda mi familia.

7 responses to “Domingo de ídolos

  1. Pedro Ortiz dice:

    Hola Lucas, tu amigo Pedro (que soy yo), es un bobo, cada día leo tu blog, y cada día consigues emocionarme, y hoy más aún por mencionarme, y me alegro mucho que te haya gustado la foto de los pececitos.
    No imaginas las ganas que tengo de leer en tu blog, que ha llegado por fin tu gran regalito, y creo no equivocarme, que más de cientomil veinte o más de los amigos que tienes, piensan lo mismo.
    Oye, y que ídolo más mayor, más guapo, más fuerte y más valiente tienes, aunque, me parece a mí, que tú Lucas, tú tambien eres el ídolo de Jose Luis.
    Un burbubeso para los dos, y burbuánimo a tus papis.

  2. Gracias Lucas por tus burbubesos!! no sabes lo bien que me vienen para irme a la camita con una sonrisa!!
    Y vaya hermano mas grande y mas requeteguapoooo!! no me extraña que sea tu ídolo, seguro que te va a enseñar un montón de cosas en cuanto te pongas mejor.

    Yo también te mando a ti y toda tu familia un millón de besos de colores para que veamos el mundo un poco mas alegre.

  3. Marta dice:

    Hola Lucas!
    Es un poco tarde, pero quizá mañana te encuentres este mensaje de BUENOS DÍAS!
    Te mando un burbubeso y un burbuabrazo.
    Marta.

  4. carmen dice:

    esto es increible Lucas, cada día me emociono con tus cosas,eres un angel¡¡¡¡ buenas noches precioso….

Responder

