La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Tras la tempestad… llega un poco la calma

en 3 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Bueno, ayer fue un día de guerreros,  ¿eh? Hoy estamos todos más tranquilitos. Vino mi papi para quedarse a dormir conmigo; pero antes, por la tarde, salí de excursión de mi pecera gigante. Fue muy divertido, porque me llevaron a hacerme una “eco” a la zona de urgencias, y para eso, me pusieron dos mascarillas; así que iba jugando a esconderme y además, sin utilizar las manos. Por el camino, todos me saludaban: las enfermeras, las auxiliares… y me decían todas lo mismo: “hasta lueeeeeego Luucas”. Era raro… porque a pesar de ir súper escondido detrás de dos mascarillas, me reconocían. Me dieron un paseo muy, muy, muy largo que me gustó mucho. Veía en las paredes de los pasillos, pinturas súper chulas de muñequitos (creo que pudimos llegar hasta el Retiro, y que las pinturas eran los títeres que escucho los findes). Luego me pusieron en un aparatito que estaba un poco frío, pero no me hizo daño, y cuando acabaron, hicimos otra excursión, oootra vez del Retiro a mi pecera. He llegado a una conclusión: la ciudad del Hospital Niño Jesús es muy graaaaaaaaaaaaaande.

Esta noche he dormido a saltitos, como dice papi. Es que tenía todos los tubitos enchufados a un montón de máquinas y con el ruido que hacen, no hay quien duerma, es de pesaooooo. Y es que, si me giro para un lado me doy con un tubito, si me giro para el otro, me engancho en otro tubito; que si ahora suena la maquinita; que si entra la maquinista… ¡ufffffffff! No hay quien duerma. Hasta que me harté, y decidí a las 5 de la mañana que era una hora estupenda para jugar con papi.

Al principio papi se hizo el remolón (ya sabéis como son los papis a las 5 de la mañana: un poco feos, despeinados, y con ojos de no saber en qué ciudad están); pero luego me siguió el juego. Me levanté como una moto; tenía ganas de hacer muuuchas cosas: daba palmitas, reía, jugaba a dar pataditas. Lo que más risa me ha dado, es la cara de papi que me decía: “chiquilloooooooooo, a dormirrrrr”, jajajajaja, ¡uf! que risa. Así, hasta las 9, que me entró el sueñín, pero con un poco de mala suerte, porque en seguida me volvieron a despertar, para quitarme cositas de los tubitos. Luego vino mi amigo el fisio, que es una persona que juega a hacer deporte conmigo; me da tortitas graciosas en la espalda, me da en el pechito y yo hago ruido de tosecitas, y nos reímos los dos, jugamos a mover las piernas y dar patadas… La verdad es que mis fisios son muy simpáticos y me quieren mucho. Un burbubeso a mis fisios.

Esta tarde ha venido a quedarse conmigo mi abuela Rocío; que tiene unas súper gafas y que no me deja coger para tirar al suelo. No me entiende y me da juguetitos para lanzar; pero lo que realmente quiero, son las súper gafas de ver el mundo de la abuela Rocío.

IMG-20111203-WA0000

Bueno, espero que paséis un finde divertido… Yo también espero pasarlo guay con mi familia y con vosotros.

Gracias por todo vuestro apoyo. ¡¡¡ Qué sois unos guerreros !!!

Burbubesitos a todos.

21 responses to “Tras la tempestad… llega un poco la calma

  1. La tia Mari dice:

    Lukitasssssssssssss soy la tia Mari que le he quitado el ordenador a la palomi para decirte que tengo muchas ganas de verte de darte achuchones, te he visto con la abuela rocio y estais muyyyyyyyyy guapos y te voy a comer los entresijitos muchos burbubesitos de la tia mari y del tio vitor ….
    Un beso muy fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerte de la Tia Mari que todo los dias estoy pensando en mi lukitas….Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.

  2. Paloma dice:

    Lucas cuida de la abuela que ya sabes que no sabe donde pone las gafas nunca…ese es el momento de ayudarle a buscarlas…ya sabes el momento de agarrárselas… Pasar buena noche y nada de fiestas a las 5 de la mañana hombre…. un burbuuuuubesoooo… Por cierto un poco mas y no consigo quitar a la tia mari del ordenador…

  3. mari luz dice:

    Lucas estas grande y guapo.Cuidaros mutuamente la abuela y tú esta noche. Buenas noches y muchos besitos.

  4. Aintzane dice:

    Lucass que grande estas…. Muchos Besitos…

  5. Patri dice:

    Bombóóóóóóóónnnnnnnn!!! como me gusta cuando cuentas las batallitas que tienes durante el día…me las leo uuuuna y otra vez, me río yo sola y se me queda cara de atontá (esto lo dice mi marido) que también te sigue mucho, aunque él no es de mucho escribir…..

    Estoy un poco triste porque durante una semanita no voy a poder entrar a tu “pecerita virtual” y me voy a quedar con ganas de saber como pasas los días…..pero por otro lado estoy deseando que llegue el domingo que viene para volver por estos mundillos a visitarte y ver que tal has pasado la semana y deseando poder leer buenas noticias, que seguro que no tardarán en llegar……millones y millones de burbubesitos y sonrie toooooooodos los días…….P.D. dales unos pocos de los burbubesitos a tus papis que son igual de campeones que tú….

  6. que pedazo de paseo eh?? Dentro de poco estarás dando muchos y mucho mejores, ya verás!!

    Espero que ahora estes dormidito y no le des guerra a la abuela, que las abuelas a las 5 de la mañana tampoco se ponen muy guapas, jejejeee

    Muchos burbubesitos para todos!!

  7. beatriz141 dice:

    ¡Hola lucas!!! hoy tienes una nueva admiradora por que eres todo un campeon,y tus papas tambien…a partir de hoy voy a seguirte a traves de esta burbuja virtual,para saber como vas,espero que no te importe eh…tambien queria pedirles a tus papis permiso,me explico,soy de torrejon y aunque no vivo alli ,quisiera poder colgar vustro blog en facebook (no se si esta alli ya),para que la gente de torrejon y alrededores conozcan tu caso y asi a ver si llega mas rapido tu regalito…solo si me dais el permiso…solo quiero ayudar,no lucrarme de esta desgracia …espero que te mejores pequeño y que muy pronto llegue tu regalito,se bueno,y disfruta de este mes magico,espero que sea mucho mas magico para ti y tu familia….muchos burbusitos campeon…

  8. Manuel dice:

    … Hola Lucas… me he despertado hoy domingo, he visto tu web y me ha alegrado el día… que maravillosa es la mirada de un niño…..

  9. Javier dice:

    eh Lucas yo era uno de los que te veia por el pasillo mientras ibas a la eco, hacia un mes que no te veia y estás muuuuuucho más grande!!!

    Un beso, guapo!!!

  10. tito martin dice:

    hoy he conocido a lucas a través del mundo virtual y he estado cerca de él aunque el no me conozca. Me gustaria que en el futuro lucas pudiera verse frente a frente a quienes desde sus despachos han decidido lo que se financia y lo que no para decirles : “hola señores burócratas que no gobiernan para el pueblo. Ya soy un hombrecito porque con ayuda de los míos y de grandes profesionales no ha sido necesario contar con sus decisiones alejadas de las verdaderas necesidades sociales”.
    Por lo que se ve en la cara de lucas tiene pinta de luchador con especial interes en llegar a la meta.

  11. Beatriz (Canarias) dice:

    Hola
    Me llamo Batriz vivo en las islas canarias y estoy embarazada de 23 semanas
    No entiendo muy bien como funcionan estas cosas pero ¿Serviria el cordon umbilical que sobre del parto de mi bebe? O hay algo que pueda hacer para ayudar …
    Mi correo es beatrizsuarezhdez@hotmail.es
    Avisenme si puedo hacer algo aunque este un poco lejos
    Animo

  12. Hornero Prados dice:

    El otro día se me pasó por la cabeza ir a conocerte, pero lo he desestimado porque aqui en casa estamos llenos de mocos, toses y virus y tu debes de estar bien protegido y a salvo. Ya te conoceremos cuando estes superbueno, porq yo, gracias a tus tías pesadas, me he enganchado a tu blog y también tengo ganas de darte un achuchón. Mucho ánimo a todos y si podemos ayudar en algo no teneis más que decirlo, con todo cariño. Guillermo, Marta, Marta, Guillermo y Carmen, y un beso supergrande a Lucas.

Responder

