La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Mas Tranquilos de momento?

en 2 diciembre, 2011

Somos otra vez los papis de Lucas los que desde aquí nuestro, vuestro blog, queremos agradecer el modo y las formas en la que todos os estais volcando en ayudar a Lucas, con donaciones de cordón, de médula, es increíble ver ,como no desfalleceis regalando sinceras palabras de ánimo las cuales nos dan empuje en las horas más bajas, es muy emotivo y emocionante saber como para muchos, nuestro hijo Lucas, se ha convertido como en parte de su familia y como haceis propia la lucha de Lucas.. es algo que nos emociona intensamente y nos desborda tantísima calidad humana, queremos dar las gracias y mas hoy a todos los medios de comunicación; tv, prensa, radio, al personal sanitario, a nuestra familia,amigos y todos vosotros que hoy os habéis indignado con lo que nos ha pasado y así nos lo habéis echo saber que podemos contar con vosotros siempre.
Deciros, que al final , El Hospital Niño Jesús se va hacer cargo de la búsqueda del cordón y que han quedado en darnos noticias seguramente a finales oootra vez de esta semana. y así lo exponemos aquí, no, nos queda otra, que volver a la lucha, a la credulidad y a la esperanza y saber que nuestro hijo está en las mejores profesionales manos de los equipos médicos de la Comunidad de Madrid. Y así se lo hemos echo saber… Lucas está en sus manos y nosotros tenemos toda la esperanza puesta en estos Grandísimos Profesionales de los Equipos Médicos del Hospital del Niño Jesús, los cuales se están volcando en la lucha y curación del niño … desde aquí nos ponemos siempre a su disposición.
Y a nuestro Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, su concejal de Sanidad o quien corresponda decirle que debe a Lucas una explicación.
Muchas Gracias a todos de corazón ..
Lucas os envía un burbubeso y una sonrisa gigante, uno para cada uno de los que ahí fuera estais.

17 responses to “Mas Tranquilos de momento?

  1. Paloma dice:

    Todos con vosotros , todos con Lucas …. Un beso aun mas grande

  2. Isabel + Iván.... dice:

    Qué grandes sois! Un abrazo enorme guapos!

  3. Juande dice:

    Suerte y sigue confiando en los profesionales sanitarios porque en los politicos…

  4. Patri dice:

    ánimo!! y a por ello….esto solo ha sido un bache más que vais a superar seguro…besos y que descanseis, que seguro que lo necesitais….

  5. sole dice:

    mucho ánimo para los tres

  6. Me alegro de esta nueva noticia!! Me había cabreado mucho con la otra y esto me ha hecho feliz… por lo menos de momento, y siempre que cumplan su palabra.

    Quiero deciros una cosa, que quizá compartan muchos de los que os leen sin conoceros de nada como yo.
    La lucha que llevais a cabo es admirable, y desgraciadamente hay muchas personas que han pasado por esto y esa es la causa de que (aún siendo perfectos desconocidos) los blogs acercan la historia de cada enfermo y eso nos hace empatizar con ellos.
    Yo no necesito médula, “sólo” tengo un cáncer de pecho del que me estoy recuperando muy favorablemente a base de luchar mucho con la mejor de mis sonrisas, para no dejar que el bicho me gane la guerra. También escribo un blog y me he dado cuenta de que no sólo me desahogo yo sino que hago ver a la gente que pasa por lo mismo que no estamos solos. Y eso es lo que pasa con vuestra historia, sois un ejemplo admirable para muchas personas, empezando por mi que cada vez que veo una foto de Lucas encuentro una nueva razón para no quejarme de nada de lo que sufro yo!! así que Gracias por la parte que os toca y por tomároslo con humor (a pesar de los malos ratos), porque se hace contagioso y eso da esperanza a mucha gente.

    Bueno, al grano que me enrollo mucho: que aunque no nos conozcamos de nada aquí me teneis para luchar a vuestro lado en la medida de lo posible, salvando las distancias entre madrid y Bilbao… pero por la web puedo hacer mucho ruido porque estoy muy metida en muchas webs y redes sociales. Así que si en otra ocasión os hace falta, no teneis mas que poner otro post de cabreo pidiendo lo que os haga falta y yo me comprometo a haceros de altavoz (desde mi humilde posición).

    Perdonad por el atrevimiento, pero no sabía cómo haceros llegar mis sentimientos de empatía con vosotros y vuestra historia.

    Un Saludo
    Ainara Trigueros
    http://elblogdeainaratrigueros.blogspot.com/

    • Ainara gracias por tú fuerza por tú apoyo que es la fuerza y la voz de todos los que tienen bichitos con los que hay que acabar quiero que recibas de toda nuestra familia y amigos un abrazo muy fuerte y que cuentas con nuestra voz nuestro apoyo y nuestra mano y sonrisa siempre….
      Animo y dale duro al bicho…Un besazo

  7. mari luz dice:

    Todo nuestro animo y contar con nosotros para lo que necesiteía.

  8. Almu,y todos los demas dice:

    Todo nuestro cariño, diariamente , siempre a vuestro lado Maytechu

  9. Amaya dice:

    Maitechu, los que nos consideramos ya como parte de vuestra familia no podemos dejar de agradecer al Hospital Niño Jesús todos los esfuerzos que están haciendo para que este “bache” por el que estáis pasando termine lo antes posible.
    Muchos besos a Lucas, a Jose Luis y a esos papis tan maravillosos que tienen.

  10. Juan Diego dice:

    Yo también me alegro mucho de esta noticia, y espero que en breve Lucas tenga su cordón y se cure, ya vereis como si, a la gente buena solo pueden pasarle cosas buenas aunque en algunos momentos la vida se empeñe en ponerlo dificil. Todo va a ir bien, ya lo vereis, estoy seguro de ello. Un fuerte abrazo

  11. MAría dice:

    Ánimo familia. No perdáis la esperanza y las ganas de seguir luchando. Contáis con todo mi apoyo y mi fuerza. Como madre y torrejonera estoy indignada al máximo.

    TODOS SOMOS LUCAS!!!!

    Un abrazo.

Responder

