La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Hoy no puedo ponerle humor.

en 2 diciembre, 2011

Hoy Somos los Papis de Lucas los que os queremos dar las Gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestras donaciones pero hoy nos encontramos, tristes, indignados y perdidos porque ….Como después de más de 2 meses ingresados, aislados y con fé y fuerza y lucha nos dijeron que hoy lo mas seguro que pondrían fecha para el tema del cordón de Lucas y resulta que llegan hoy y me dicen que por temas burocráticos que no humanitarios, aún no tienen nada, que como Lucas es de Torrejón ,es a este área al que le corresponde el pago de la busqueda y al denegarlo lo ha tenido que asumir el hospital. Me lo creo???? Pero señores a que estan jugando? Que es la vida de un bebe y los sentimientos de unos padres desesperados…A que esperamos ahora??Simplemente a que Lucas no coja una infección que no pueda superar? Ahora ya, no hay ni fecha……..que esconden?? Dónde tengo que ir, con quién tengo que hablar…Basta Ya de Jugar con la vida BASTA YA!!….

Anuncios

11 responses to “Hoy no puedo ponerle humor.

  1. Vero dice:

    Mucha fuerza y ánimo para este golpe tan duro.

  2. Censi dice:

    Muchos ánimos!!!
    Ahora más que nunca teneis que ser fuertes.!!
    Os mando muchas energias.!!
    Besos y abrazos

  3. Juande dice:

    Animos y esperemos que sea transitorio.

  4. mamen dice:

    Mucho ánimo!!!!
    Con la fuerza con la que luchamos y luchais, sacaremos esto adelante!!!!
    Besos

  5. Paloma dice:

    No dejaremos de luchar contra la burocracia contra el sistema y contra todo lo que venga no estais solos y si quieren guerra la van a tener… Ahora mucho ánimo no decaigais. Lucas se merece lo mejor y lo va a tener.

  6. Amaya dice:

    Maitechu, estamos con vosotros cueste lo que cueste … ¿Cómo podríamos ayudar? Decidnos si podemos difundir la noticia de algún modo para que por medio de prensa, radio, televisión o lo que haga falta se haga saber lo injustos que están siendo con Lucas.
    NOS VAN A OIR !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo y ánimo

  7. Patri dice:

    Chicos!! que se puede hacer?? donde podemos ir?? que hay que mover??

  8. Isabel + Iván.... dice:

    Mayte si estás dispuesta a salir en un medio de comunicación, conozco a gente en radio, que quizá conozca a alguien de tv…. pero primero saber si quereis pasar por eso.

  9. JOSE LUIS GARCIA OLIVARES dice:

    Mucho animo y fuerza,os leo todos los días pero nunca he escrito nada porque realmente no se que decir que no os hayan dicho ya,paciencia y esperanza es lo único que os puedo decir,yo tengo un enano de 4 años y ni si quiera puedo llegar a imaginar lo que sentís vosotros,pero se lo que es la preocupación por una criatura y de verdad que admiro vuestra fuerza.

    Un abrazo enorme y para el peque dadle un achuchón flojito que es mu pequeñajo todavía para estrujarlo como le hago yo al mio jeje

  10. carolina dice:

    esto es alucinante como siempre unos se pasan la pelota a otros indignante de verdad que “podemos hacer ?? luquitas no te preocupes se retrasa un poquito tu regalo pero pronto vendra aunque tengamos que poner todo patas arriva haya que me presento en el ayuntamiento de torrejon y saco al responsable por las orejasssssssssssssssssssss ya esta buscando una solucion aunque tenga que donar el mismo no se puede jugar con la esperanza de todos nosotros y sobre todo de tu familia muchos besitos lucas y para los papis tambien decirnos que podemos hacer por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: