La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Día de sorpresa… pero con trampa

en 1 diciembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy empieza un nuevo mes y os deseo un feliz mes de diciembre, porque según me ha contado mi mami, este es un mes mágico y lleno de ilusión para todo el mundo, sobre todo para los niños. Me ha dicho que a lo largo del mes me irá contando historias nuevas de cosas que pasan en este mes.

Esta noche he dormido casi del tirón, porque me molestan mucho los moquitos y el tubito de la nariz, y es que es muy difícil respirar así con la nariz entaponada con el tubito. Me desperté un poquito porque mi muñeco ronca, y ronca mucho. Hoy también ha amanecido con sol en la ciudad esta del Retiro y aparte de los pajaritos chiquitos, chiquitos, ha venido uno grande nuevo que se llama paloma, los ha asustado a todos y se han ido… ¡qué maaala!

Pero hoy os tengo que contar una cosa importante, pero que muyyyyy importante:

!!! HOY ME HAN TRAIDO UN BIBERÓN ¡¡¡

preparar-biberon[1]

¡¡¡Si!!! Habéis leído bien : UN BIBERON. Habréis pensado: ¡¡¡ Bien, bibe para Lucas !!! Pero la buena noticia ha tenido trampa.

Me trajeron el bibe, y me pareció raro que no me quitaran el tubito de la nariz, y es que querían ver si me sentaba bien. Yo, en ese momento, sí, me sentía bien, y claro, lo ví, y me lancé sobre él… me lo acerqué a la boca (estaba súuuuper nervioso, jo, era mi preciado bibe y parecía que habían entendido los mayores médicos lo que les pedía por señas); peeeeeeeeeero, parece ser que no lo han entendido bien, porque cuándo lo metí en la boca y di el primer traguito ¡¡¡ agggggggggggggggggg, que maaaaaaaaaaaaaaaaaaalo !!! Eso no era leche, ni suero, ni olía a leche, ni a suero. Era lo mismo que me meten por la naricita y que no me gusta nada, nada, nada, nada; pero es que además, no os podéis imaginar que mal huele; peor que un kilo de pañales… Y no me lo inventaba yo, es que vi la cara de mami cuando se lo puso en la nariz… en mi vida la he visto poner una cara tan feeeeeea… Así, que según me lo acercaban, me defendía con las pataditas que he aprendido, y a esconder la cara (pero dejándola escondida, eh), y diciendo con mi cabeza: nononononono (menos mal que me enseñan juegos que luego puedo usar en la vida). Me han querido engañar… lo han intentado poniendo sacarina en la tetina para endulzarlo, le han puesto glucosamol… pero nada. Estos mayores no se enteran que es que ¡¡¡ huele muyyyyyyy mal, y sabe peor !!! Ellos lo han intentado, y por no hacerles el feo, yo lo he seguido intentando ¡puf! Pero es que cada vez que me lo acercaban, me daban arcaditas… Espero que a alguien mañana se le ocurra echarle algo para que huela mejor, y le cambien esa leche mala por una rica (porque soy bebé, pero no soy tonto).

Luego me he puesto a jugar un ratito con mi muñeco. Os tengo que anunciar que ya tiene nombre (al final, mi hermano José Luis, que es muy listo, me ha ayudado). Y el nombre elegido para mi muñeco essssss:

Killo

KILLO

Porque me ha dicho mi hermano José Luis, que es como se le llaman a los niños en Andalucía, y como llevo en la sangre Andalucía, pues eso. Muchas Gracias por vuestra ayuda mandando propuestas; pero para mí, ha sido muy difícil.

¡Uf! Tras la pelea de hoy, me he quedado muy cansado. Voy a dormirme con mi ratón Niko, que este no ronca….

IMG-20111201-WA0000

Muchos burbubesitos.

Hoy en especial, a mi padrino Alberto y su mujer; para que no estén tristes, y que si miran hoy al cielo, seguro que ven una estrellita que brilla más.

Y a mis papis, a mis abuelos, a mi familia, a José Luis, y a todos vosotros (que no pongo todos los nombres, porque son más de cientomil).

7 responses to “Día de sorpresa… pero con trampa

  1. Libia dice:

    Jeje, estos médicos se creen que te van a engañar verdad? un achuchón chiquitín y otro para Killo que luego tiene celos…zzzzzzzzzzzzzzzzz

  2. Paloma dice:

    Te voy a llevar uno rico, rico, rico…. y tú no seas tan rebeldoteeeee … un besito y descansa

  3. Pedro Ortiz dice:

    Esta muy bien el nombre que elegiste para tu muñe-KILLO, buenas noches Lucas.

  4. pero que se piensan estas enfermeras, que no te ibas a dar cuenta del engañoooo???? aay,aayyy aaaaaayyyyy…. si es que tu eres muy listo y no te la dan tan fácil!!

    Espero que estes durmiendo muy bien y soñando con los angelitos.

    (Besos a tus padrinos en este día que parece que es un poco difícil para ellos…)

  5. miriam y sergio dice:

    Se creen que como eres peque te pueden engañar!!! Jjjajajjjajjaj
    Besitos guapeton!!!

  6. Vero dice:

    Sois sorprendentes, os leo a diario y no dejo comentarios porque no sé ni qué decir. Tengo una hija de 3 años y espero el segundo para Junio, me gustaría hacer algo por vosotros y no sé qué. Os mando todo nuestro cariño y como no, un abrazo inmenso, el más grande del mundo para Lucas!!!
    Gracias!

  7. patri dice:

    Killooooooooooooooooooo!! (así, con acento andalú….jijijijij)…..pero mira que son bicho estas enfermeras eh?¿?¿?¿?, anda!! que intentar engañarte…….ejemmmmmmmmmm……a ver como les sentaría a ellas ofrecerles un riquisimo cola-cao y que luego fuera….puaggggggggggggg…….jejeje, con lo bueno y bonito que eres tu….cachisssssss…

    Bueno, seguro que no lo vuelven a intentar, seguro que el siguiente bibe que te traigan es de los buenos buenos y ricos ricos….

    Me encanta el nombre que habeis decidido para tu muñeco, si es que lo tenías muy muy dificil, menos mal que tienes muuuucha suerte de tener un hermano mayor que te ha podido ayudar….veras con los años que eso de tener un hermano mayor es lo mejor de lo mejor….

    Bombón!! que hoy empieza el burbufinde…..espero que sea muy muy bueno y divertido, muchos besos campeón!!

Responder

