La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

¡¡¡ Achusss !!!

en 30 noviembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy me he levantado muy contento, pero un poco pochito. Tengo  algo de fiebre, que va y viene, y unos moquetes muy feos que no me dejan respirar bien, que son un incordio, y más con el tubito este, ¡agggg! ¡qué no hay quién se lo quite ya!.

Así que, me han sacado sangre (que por lo visto en este hospital, es un deporte), para ver si es que me he acatarrado, o es un virus, o lo que sea…  y  ponerme un medicamento. Luego me han puesto la trompita y como siempre, me he quedado frito de sueño (¡qué agusssssto!). Como me gusta la trompita esa, para echar una cabezadita…

Luego he tenido un sorpresón grande, grande, grande. Han venido mis abuelos; la abuela y el abuelito Isaac; y no me daba tiempo a enseñarles todo lo que he aprendido. Me he puesto muy nervioso porque quería enseñarles tantas cositas que temía que se me olvidara alguna: quería que vieran como el sol forman lucecitas de colores en los cristales, y el parque del retiro que se está quedando peladito de hojas… A mi abuela le ha encantado, y me ha dicho que ahora sí que tengo una pecera bonita, bonita… También le he presentado a los pajaritos chiquitos, chiquitos, a mi muñeco… Pero lo que más les ha gustado es como me río, y como digo no, no, no con la cabeza y como muevo los pies, y como digo “ajoooo, ajooo”. Se han puesto muy contentos porque, aunque tenía un poco de fiebre, me he reído mucho… porque me he alegrado muchíiiisimo de verles… Les quiero mássss…

Me hace mucha gracia como el abuelo Isaac me toca la barriguita; me hace cosquis que son más agradables que las que me hacen las enfermeras.

También ha visto mi tubito de la nariz y me ha dicho que lo aguantara que no me lo quitara, porque el día que me lo quiten me van a dar un super bibe.  Estooo, yoooo… no le he prometido nada; pero intentaré no quitármelo porque  a los mayores, y más a los mayores abuelos, siempre hay que hacerles caso.

La abuela me ha contado cosas que hace mi hermano José Luis. Dice que estudia mucho y que es muy listo.

Le ha encantado mi Ratón y mi muñeco; que por cierto, hoy os pongo aquí los nombres que me habéis mandado para que entre todos elijamos, porque es mas dificil… creo que se los voy a poner todos…

Estos son los nombres:

Solete, Piececitos, Valiente, Champi (de campeón), Risitas, Lucky, Happy, Killo, Botones, Pepeillo, Pepito, Amigo, Pipin Blanco Sáez y de Todos los Santos,  jajajajaja, así, todos los nombres como los Reyes. En serio, son tantos nombres que me vuelvo loquito todo el día, porque me gustan todos.  ¿Veís que problemón? Ahora no sé cuál poner.

¿Sabéis? Hay otra cosa en la tele que me gusta aparte de Pocoyó… La Ruleta de la Fortuna, que cuando da muuuuuchas vueltas, me hace mucha gracia como suena.

Ahora vienen a ponerme otra vez la trompetita que me hace parecer un elefantín….. así que hoy voy a dormir como una marmotilla.
Buenas noches amigos y muchos burbubesitos

IMG-20111127-WA0000

Burbubesos especiales a José luis, a los abuelos y a papi.

6 responses to “¡¡¡ Achusss !!!

  1. Paloma dice:

    Chiquitín pasa buena noche, descansa sueña contodo lo bueno de este mundo y mañana ya verás que amaneces como nuevo….
    Burbubesitoooos y en especial a mami

  2. Amaya dice:

    Campeón, que pases buena noche y descanses. Un besazo muy grande para ti y otra para mami.

  3. miriam y sergio dice:

    Buenas noches lucass!!!
    Descansa campeon!!! Dale un besote a papi y a mami de nuestra parte y un superburbubeso para tiiiiii!!!!
    ***muaksssssssss***

  4. Patri dice:

    Buenos dias bomboncete!! ¿¿como nos hemos levantado hoy?? y ¿¿esos moquetes?? espero que te hayan dejado dormir como un tronquete…..y que hoy te levantes con la mejor de tus sonrisas…..

    Pues si que lo tienes dificil para elegir un nombre para tu muñeco….puffffffffffff, vaya responsabilidad……he estado pensando y creo que para esta decision taaaaaaan dificil necesitas un poco de ayuda, y tambien he pensado que quien mejor, que una personita que te quiere muchisisisisisimo, que seguro que escogeria el mejor nombre para tu muñeco, y que seguro que le hace muchisima ilusion que cuentes con el para esa super decisión…..¿sabes de quien hablo?….claro que sí, yo creo que Jose Luis estará orgullosisisisismo de poder ayudarte en esta dificil decisión, solo un hermano mayor puede escoger el mejor…..

    Bueno tesorete!! lo dicho….que pases el mejor de los dias y muchos besitos

  5. Roberto dice:

    Hola Lucas:me llamo Rober.tú no me conoces pero tu papá sí..soy un compi del trabajo,y me contó que estás un poco pachuchete pero que como eres un SUPERCAMPEON muy pronto estarás jugando con toda tu familia y en especial con tu hermano.
    Yo tengo 2 hijos,Christian de 10 años y Roberto de 2 y medio,que por cierto le gusta el ordenador más que a mí, pero creo que merecìa la pena escribirte estas líneas para mandarte mucha fuerza a ti y también para tu familia.
    Te mandamos muchos besos de tus nuevos amigos y seguiremos la pecerita de Lucas para ver como estás.

    ROBERTO,CHRISTIAN,SAGRA,ROBER 😉

  6. vameses legaz dice:

    Hola lucas, tu no me conoces pero soy una compi de trabajo de tu papá, hoy me he enterado de este sitio para poder mandarte muchos ánimos y fuerza, yo tengo un niño de 3 añitos que se llama dani y otro que viene en camino ( Aítor), desde aquí decirte que eres un campeón, que sigas luchando que hay mucha gente a tu lado y que desea que te recuperes, no dejes de dedicarles esa preciosa sonrisa a la gente que te quiere para darles fuerza a ellos también y seguiré leyendo todo lo que cuentas desde tu pecerita. Animo Pepe que lo vais a conseguir. Vanessa.

Responder

