La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Un martes chachi

en 29 noviembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy también ha salido el sol brillante, brillante, brillante. Me gusta mucho porque hace que se vean lucecitas en el cristal con muchos colores y yo intento cogerlas con las manitas; así me paso un rato laaargo, largo. Hasta que vienen las enfermeras a bañarme, junto con mami y todas se ponen a decirme cositas: “que si cómo está el Rey guapo del mundo mundial (ays, me ponen hasta colorado), que me comen las manitas, me cantan, y cuando las sonrío, juegan a las cosquillitas jijijijiji. Y así nos pasamos mucho ratito también. Creo que ya se han dado cuenta que vuelvo a ser su amiguito y es que no lo puedo evitar, porque son súuuuper cariñosas y buenas y me quieren mucho.

Luego he jugado con mami a esconderse detrás de las manitas; yo también lo intento pero aún no me sale.

Han venido los médico y me han dicho que estoy muy bien y muy guapo y que quizás, pero que no es seguro, al finalizar la semana, sepamos algo de mi regalito.

Ya apenas tengo unas decimillas y la piel la tengo súper guay, y es que cuando me pongo algo más malito se me irrita un poquito. Del tubito de la leche… nada de nada, que no, que no me lo quitan y yo tampoco creo que me lo voy a quitar más porque quiero que mi amistad con las enfermeras simpáticas dure muuuuucho tiempo.

Luego al mediodía mi mami me ha leído el blog y el facebook y hemos hecho una lista de nombres para mi muñeco y ¿sabéis? Cada vez está más difícil… Mañana pondré todos los nombres que me habéis puesto y entre esos elegiremos uno.

Esta tarde ha venido papi un rato y le he enseñado como me escondo tras las manitas y luego aparezco. Y le enseñado mis pies y como los muevo; de ayer a hoy le doy pataditas a todo lo que puedo y es muy diver. Y jugamos a intentar quitarle la mascarilla… pero ¡uf! es muy difícil y no lo consigo.

En general, hoy ha sido un día súper chulo, muy divertido y además, no me han tenido que hacer perrerías.

Ahora viene a quedarse conmigo mami… y le contaré que me he divertido muuucho con papi.

Un recado para José Luis: en poco tiempo te enseñaré todo lo que he aprendido aquí.

Me voy a dormir, que tengo que coger fuerzas para seguir practicando mañana con las pataditas y con el juego de esconderse detrás de las manitas.

Gracias a todos por estar ahí.

Burbubesitos

6 responses to “Un martes chachi

  1. Paloma dice:

    Pero que guapiiiiiiisimo estas preciosoooooo

  2. Javier dice:

    que grande eres Lucas!!!

  3. sole dice:

    Hola Lucas no nos conocemos personalmente pero desde que tú prima Sara me contó de ti te sigo todos los días y me alegro que lleves tan buena semana… Y espero que termine con buenas noticias!!!!!! Tú regalito llegara pronto, ya lo veras. Sabes una cosa?? Yo seré mamá en mayo y espero poder algún día ser tan buena mamá como la tuya y que mí marido sea tan buen papá como el tuyo, jejej. Mucho ánimo para todos.

  4. MARTA dice:

    Hola Lucas!

    Sigue practicando con lo de las patadas que es un entrenamiento muy bueno para cuando empieces correr 🙂

    Ya verás como dentro de nada llega tu regalo acompañado de un biberón como Dios manda! Mientras tanto sigue contándonos cositas. A mi, personalmete, me das mucha fuerza todos los días con tus comentarios sobre tu día a día. Yo también tengo mucha gente que me quiere y eso es lo mejor del mundo mundial, a que sí?

    Para tu amiguito… yo le pondría un nombre como Solete (que tanto de gusta) o Pepelu ya que es con quien juegas hasta que puedas hacerlo con José Luis.

    Un megaburbubesazo!

  5. Amaya dice:

    Lucas … ¡cómo me alegro de que no hayas tenido ningún otro susto con el tubito de la nariz y de que tu regalo ya casi casi esté preparado! Un beso bombón

Responder

