La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Mi nuevo pijama y mis pies

en 28 noviembre, 2011

Hola amig@s:

Empezamos una nueva semana, y hoy por mi ventana ha vuelto a salir el sol. Me gusta mucho el sol y el calorcito que da.

Mi abuelita  Rocío ha estado un ratito conmigo mientras mami bajaba a desayunar y le he enseñado lo que me han colocado en el bracito y ha dicho con voz muy alta: ¡¡¡¡ayyy mi niñoooo, pero que le han hechooooo!!! Y yo me he reído porque le brillaban las gafas con el sol y no me dejaba ver.

Luego, me parece que la he vuelto a liar, porque sin querer (sí, ha sido sin querer) me picaba un ojo… y bueno… sin que se dieran cuenta… ¡zas!, fuera el tubito de la nariz del tirón; que al principio me ha hecho risa, pero luego he llorado un poco, porque me he dado cuenta que me lo iban a volver a meter y me iban a volver a dejar sin el biberón. (Mensaje para mis amigas de nutrición: yo os quiero mucho, porque vosotras me queréis dar leche rica, pero ¿podría ser en bibeeeeeeeeeee y no en tubitoooo?)

También he tenido un poco de fiebrecita; pero vamos sin importancia, que ni la he notado, que yo creo que es porque aparte del hambre, me pican las encías y es que quiero tener ya dientecillos de esos como los muñecos de los dibus que veo.

Luego mami me ha puesto hacia el sol, a ver los pajaritos y las hojas del retiro que tanto me gustan… Mirad como tomo el sol de “repanchingado” en la silla. Por cierto, ¿habéis visto que pies más, más, más grandes tengo?. A ver si aprendo a manejarlos y así salir corriendo de aquí a por un bibeeeee. Ahora todo el rato quiero tener los pies fuera del pijama porque me encantan mis pies, y tengo dos, son súper graciosos.

IMG-20111128-WA0031

¿Sabéis? Me han traído un pijama nuevo de diseño, que estreno yo, y no es todo de rayas, mirad, este tiene estrellitas como las que salen por la noche.

Hoy mami me ha puesto una música nueva súper graciosa, de unos payasos que cantan: “Hola don Pepitooooo, hola Don Joséeee”, jajajaja, igual que mi papi y mi hermano. Me hace reír mucho; igual que las canciones que me envía Vane para dormir, hay una de unos pollitos que me gusta mucho.

Hoy los médicos me han dicho que soy un campeón, aparte del Rey del pasillo, y que prontito vendrá mi regalo… tengo unas ganasssss…

Cuando me ponga un poquito mejor, me encantaría pasear con mi mami por el pasillo de los nenes; aún no me dejan, pero también los veo por la ventana de la habitación.

IMG-20111127-WA0006

Por cierto, he leído los nombres que me mandáis para el muñeco… ¡bufffff, que de cuántos nombres sabéis! Son muchos y todos tan chulos… que no se aún cual ponerle; pero seguid dando ideas.

Muchos burbubesitos a todos.

Hoy mando burbubesos más grandes para papi y para José Luis, que le hecho de menos, aunque mami me habla mucho de él. José Luis, que te quiero mucho y tengo ya muuuuuuuuuchas ganas de verte y jugar contigo.

6 responses to “Mi nuevo pijama y mis pies

  1. Paloma dice:

    Yo quiero un pijáma como el tuyo,

  2. Libia dice:

    Pero bueno Lucas vaya pies tienes!!!! jajajajja que gracioso estás en la fotillo que sales tomando el sol. Muuuuuu guapo!!!! anda portate bien y no te quites el tubito-bibe que luego lo pasas peor gordito. Un besillo de buenas noches

  3. mariajose dice:

    ola lucas me alegro q este mejor estas muy wapo en las fotos y tu pijama me gusta muxo son estrella scomo tu besos y cuidate muxo bebe

  4. Marta dice:

    Que bien que tu regalo esté pronto para ti, me alegro mucho mucho Lucas, yo tenia un muñeco al que le llamaba Pepeillo, jeje, un nombre raro pero a mi me gustaba mucho ;D
    Un besito y me encanta tu nuevo pijama!!!

  5. Maria dice:

    Lucas!!! por supuesto que eres un campeón, y de los buenos buenos!!!! Me encanta entrar en tu pecerita, porque aparte de ser tuya, ya has hecho que sea de todos!!!

  6. patri dice:

    Si esque eres BONITO te mire por donde te mire, de cabeza a pies y de pies a cabeza, dentro de “na” darás saltos con esos maravillosos piececitos…… y por diosssssssssssssssss….donde hay que poner una hoja de reclamaciones o veinte mil, para que te den un riquisimo bibe……leches!! que esa dichosa gomita nos molesta uuuuuun monton…..

    jeje…tengo otro nombre para tu muñeco, a ver que te parece….

    -“Piezitos” con “z”….. cuando seas un poquito mas mayor les dices a tus papis que te pongan la peli de “En busca del valle encantado” para mi la mejor pelicula de mi infancia, ahí sale un dinosaurio muy muy muy gracioso…

    un besazo campeon!! y que tengas buen dia

Responder

