La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Un domingo divertido

en 27 noviembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy es Domingo; se acaba otra semana y ha sido una semana completita de historias: dejé la pecerita de la planta de los lactantes y me pasaron a la planta de Oncología a una super gigante pecerita, en dónde entra el sol, la luz, hay una tele grande para ver Pocoyó, y todos los dibus mundiales; me han regalado un súper muñeco unos chicos muy majos en el hospital, he conocido unos pajaritos que cantan por las mañanas y he visto el parque graaaaande del Retiro. Hoy temprano, en el parque, sonaba música de los abuelos Listz y Mozart; jo, tengo unas ganas de ir a ese parque… He conocido nuevas amigas enfermeras y nuevos médicos. Lo malo, es que no veo a toda la familia que antes pasaba por el cristal de la pecerita pequeña y sólo puede haber una persona. De todas formas, os sigo por Facebook y por mi blog. Otra cosa buena que me ha pasado, es que he conseguido ganar a los cocos que me han dado muuucha guerra.

IMG-20111127-WA0003        IMG-20111127-WA0009

Lo malo, es que he tenido esos problemitas con los tubitos, y en eso, los mayores han sido un poco pesados conmigo. Y mira que las enfermeras, la mayor parte del tiempo son simpáticas, pero cuando les da por hacerme perrerías… Pero bueno, sé que si por ellas fuera no me harían tantas cosas… y es por mi bien. Además, después del mosqueo de ayer, ya he vuelto a ser su amiguito otra vez, y esta mañana me han bañado y me han llenado de burbubesitos.

Ha estado bien este finde, porque así mi mami y mi papi han descansado un poco y han jugado con José Luis; y yo mientras tanto, he estado con mis tías María y Rocío, que me encantan, porque se dejan hacer de todo y son súper divertidas y juguetonas. Adoooro el pelo de mi tía María y mi tia Roci que me canta y me baila.

Esta tarde, ya ha venido mi mami y he estado jugando con ella a dar palmitas, a balbucear, a que mami aparece y desaparece detrás de las manos (este juego es bastante divertido). Le he contado todo lo que he hecho con mis tías.

¿Sabéis una cosa? Tengo los mejores papis, el mejor hermanito, la mejor familia del mundo y los mejores amigos del mundo (los que están en mi habitación y los que estáis detrás del ordenador).

Ha sido un día estupeeeeeeeendo y divertido, así que estoy un poco cansado y me voy a dormir con mis amiguitos.

IMG-20111127-WA0011

Por cierto, os propongo un pequeño juego mientras duermo… Entre todos, a ver si podemos ponerle un bonito nombre a mi nuevo muñeco. Elegiré el que más me guste.

IMG-20111127-WA0004    IMG-20111127-WA0017

Burbubesitos

9 responses to “Un domingo divertido

  1. Paloma dice:

    En nada ya dices con palabras…. quiero un bibeeeeeeee

  2. Patri dice:

    Bombón!! cuantas aventuras has tenido esta semana…..y que divertido te lo hacen pasar tus tias….que afortunado eres de tener la familia que tienes y que afortunados son ellos de tenerte a ti, solete!! que descanses y vamos a por otra semanita, que ya quedan menos campeón!!

  3. mari luz dice:

    Me encanta ver tu sonrisa. Tu amiguito se puede llamar burbu-aventura. Por la aventura que esta pasando junto a ti hasta que te pongas bien del todo.

  4. Pedro Ortiz dice:

    Sonrisón, yo le llamaría así, a ese pedazo de compañero de trapo, que se ha echado Lucas . Que pases un feliz día Lucas.

  5. patri dice:

    Buenos dias tesorete!! he estado pensando esta noche en algunos nombres para tu muñeco y se me han ocurrido estos, a ver que te parecen….

    -Valiente
    -Champi (de champion)
    -Risitas
    -Lucky
    -Happy

    jeje….espero que te gusten, que pases buen dia Pichón!!

  6. mariajose dice:

    yo le pondria campeon igual q es el ese me gusta o valiente o moly como el del libro de la selva

  7. Javier dice:

    Yo le pondría “Botones”, por esos dos tan grandes que tiene en el pecho.

    Besos Lucas campeon.

Responder

