La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Vaya día con las tías

en 26 noviembre, 2011

Hola amig@s:

Como os dije ayer, vino mi tía María a pasar la noche conmigo y me lo pasé con ella genial. He de anunciar, que esta noche he dormido del tirón hasta las 7 de la mañana, así que no he tenido mucha fiesta con mi tía.
Esta mañana cuando me he despertado, he enseñado a mi tía los dibus en mi súper tele de Pocoyó. También le he presentado a los pajaritos que vienen todas las mañanas a piar a mi balcón. Hoy también ha hecho sol y se escuchaba a lo lejos, en el Retiro, algún tipo de música, no como la del tío Paco ni la del abuelo Mozart que me pone mi papi en la pecera; más bien eran como muchas flautas sonando a la vez. También pasaban por delante muchos nenes que iban con sus papis en bici (yo cuando salga de aquí también iré en bici… pero tendré que ir con mi muñeco porque a José Luis no le gusta montar en bici; el es mas de dar saltos, correr e investigar).
Después hemos jugado a tirar del pelo… me encaaaaaanta ese juego yo tiro del pelo de mi tía y no debe dolerle, porque mi tía se ríe y me dice “pero chiiquillloooo, que nooooo” y a mi me da mucha risa y hago no, no, no, no con la cabeza le hago una pedorreta, ja, ja, ja, que gracia…

Hoy no he podido ver, por la tarde “la pecera” de mi amiga Marta porque he tenido un pequeño percance (ya se sabe que cuando tengo un día muy diver… casi siempre termina habiendo algún pequeño problema. ¡Eh! Pero esta vez yo no he hecho nada). Se me ha salido el tubito del cuello solo sin yo hacer nada y a mi tía María, esta vez, se le han puesto los pelos de punta a ella sola sin yo tocárselos. Y le gritaba a las enfermeras con “las puntas en nervios” como ella dice: “Corred, corred” y corriendo han venido las enfermeras… Y entonces yo me reía porque mi tía jugaba a poner caras de sustos… ¡qué feeeea se ha puesto!
Luego han venido papi, mami y la tita Roci (la que no me deja ver la tele porque me achucha todo el rato y ya me he enterado que mi tía María no jugaba a poner caras de susto, es que se había asustado de verdad…

Tita Maria, eres muy buena y me he divertido muchísimo contigo e intentaré no asustarte más,  ¿vale? Así que, quiero que te quedes otro día conmigo… Burbubesitos a mi tía María.

La tarde ha estado muy animada, con mucho movimiento, primero entraba mami, salía, entraba papi, salía, entraba mi tía Roci, salía, y así se han pasado un buen rato. No he entendido muy bien el juego, pero me han hecho gracia. Entre todo este movimiento, la achuchona de mi tía Roci, me ha llevado al baño y me ha puesto delante del espejo y he hecho pucheritos. Ella se piensa que es por verme, pero no; es porque lleva la coleta recogida y no llego a cogérrrrrsela…

lucas

Luego, ooootra vez me han vuelto a subir a la UCI, a ponerme ooootra vez el tubito en el cuello; pero como yo ya sabía lo que iban a hacerme, me movía muy, muy, muy, rápido (como si hubiera dos Lucas) y decía muy, muy, muy rápido: “nononononononononono” con la cabeza. Así que, como iba ganando: Lucas 1 – Enfermeras 0,  ha tenido que entrar mi mami para ayudarlas y me dejará poner eso… Al final han conseguido volver a ponerme el tubito del cuello y encima, de propina, me han puesto otro en el brazo (Lucas 1 – Enfermeras 2). Así que, estoy muyyyyyyyy enfadado, porque encima no me han dado mi ansiado biberón. Esta noche me voy a dormir bastante enfadado; que no es con vosotros, eh, sólo con las enfermeras. Puede que, a lo mejor mañana se me pase y vuelva a ser su amigo. Ya veré.

Vamos a ver si esta noche consigo hacerme con la coleta de mi tía Roci.
Muchos burbubesos a todos; unos un poco más grandes para mi tía María, para mis papis y para José Luis.

7 responses to “Vaya día con las tías

  1. Patri dice:

    cachiiisssssssssssss!! ese tubitooooooo!!!! tranquilo cariño que seguro que dentro de poco no habrá ni un solo tubito….solo habrá super-mega-bibis!!!
    que descanses campeón que mañana volverá a salir el sol solo para ti…..besazos pichón!!

  2. Paloma dice:

    Lucas, dales fuerte que son muy malas contigoooo… hoy a dormir y a soñar con cositas lindas eh????..Burbubesazoooo

  3. Vaya dia de visitas y anécdotas eh??? Que suerte tienes!!
    Y no te preocupes por enfadarte de vez en cuando con las enfermeras, a mi también a veces me hacen daño y lloro mucho!! y les digo que no voy a volver!!… pero enseguida se me pasa y a ellas se les olvida el mal rato también. (Un secreto: al final ellas siempre ganan… jejejeee)

    Muchos besitos y que pases buen domingo con todas tus visitas y los pajaritos del balcón.

  4. Oye Lucas, te voy a contar un secreto … las enfermeras te quieren muchisimo y a ellas no les gusta hacerte todas esas cosas que te molestan … pero tienen que hacer lo que les dicen los “super jefes del hospital” para que te pongas bueno antes. Sabes? Yo creo que ellos tienen razón y al final te vas a poner fuerte y grande y conseguirás tu biberón.

    Un beso grande bombón.

  5. Sergio Camacho Onieva dice:

    Animo Lucas que tu puedes¡¡¡ tu eres un campeón¡¡¡¡¡ ya verás que alegría nos vas a dar cuando estes curado, porque tu eres muy fuerte y simepre sabes y siempre contarás con los que más te quieren, como yo, por ejemplo, tu primo Sergio Camacho. Un beso a todos y ánimo¡¡¡ MUAAAKKKKKKK¡¡¡¡¡¡

  6. carolina dice:

    mi bombon jejejejej vaya dias la verdad es que no te aburres nada eh…. tienes mucho ajetreo jejjeejj haber si tienes suerte y pronto te dan un superrr superrrr bibi ya lo veras que si muchos besitos

  7. carmen dice:

    hola Lucas, tu no me conoces…soy amiga de tu abuelita Rocio, me llamo Carmen y cada día que leo tu pecerita siento que tambien soy .un poco abueli tuya….ya se que somos muchos los que estamos pendientes de ti, pero esta noche quiero que el beso más especial, a parte de el de mami y papi , sea el mío…espero poder abrazarte muy pronto

Responder

