La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Adiós Coco

en 25 noviembre, 2011

Hola amig@s:

Hoy me he levantado con cara de Viernes… sí, hoy quiero juergaaaaaaa. Esta mañana entraba muchiiiiisimo sol por la ventana y hacía calorcito en la habitación; y los pajaritos que vienen todas las mañanas a la barandilla del balcón han vuelto, además hoy había mas. En el parque grande de enfrente de mi ventana (El Retiro), los jardineros  recogían las hojas que se caían (pues si que tienen trabajo porque debe haber, no se… mil, o dos mil, o cien, o tres, en el suelo). Luego me han lavado las enfermeras que son muy graciosas; todas quieren bañarme, limpiarme, hacerme morisquetas y luego he visto a Pocoyó. Luego, mami, me ha leído todo lo que me ponéis en el facebook y en mi blog y me ha hecho mucha risa una foto de mi primo Javi el Grande con una súper nariz roja de payaso (quiero unaaaaa). También he visto una foto de mi nuevo primo Adrián (es tan pequeño como los pajaritos de la ventana).

Después han venido los médicos y le han dicho a mi mami: “¡Vaya! ¡Este chico es increíble!” (lo decían por mí). Y es que la analítica ha dado que todo está perfecto, menos las defensas que aún tienen que subir un poquito; vamos, como siempre. Y yo he pensado: “a lo mejor el coco se ha ido y me van a quitar la gomita de la nariz y me van a dar un super gigante y macro biberón lleno de leche fresquiiiiiiiiiita”. El médico me miraba y yo como no consigo decir más que “ajooo” (en varios tonos) y hacer pedorretas; creo que así no me han entendido, asi que he pasado al lenguaje internacional de las señas. De todas formas, no debe ser tan mala la comida que me dan, porque he engordado y ya peso 6,700.

2011-11-25 18.45.12Creo que todos los seres humanos del mundo mundial y de las peceras también, si ven este gesto entienden lo que quiero, ¿verdad? Pues mis médicos no; y, ¿qué es lo que han hechooo? Pues ponerme la “trompita” de aerosoles, que me gusta porque me da sueñito; pero nada comparable como un biberón. Yo no entiendo a los mayores y menos a los mayores médicos. No les voy a dejar entrar en mi pecera hasta que no hablen mi “burbudialecto”.

2011-11-25 18.46.04

Después me he despertado y me ha dicho mami que viene la tía María a quedarse conmigo esta noche y me he puesto muy muy muy contento… hoy la dejo sin coleta; me encanta estirarla y me río un montón viendo las caras de mi tía y oyéndola decir “¡ay, ay, ay! Es de graciosaaaaa…

GetAttachment.aspx

Luego me he pasado toda la tarde jugando con mami y practicando la palabra humana ajoooo, ajoooooooo, ajoooooooooooooo…

José Luis cuida de papi y mami que ya sabes… son como niños…

Mañana os enseñaré como ha ido la noche con mi tía y su coleta… ya veréis que fiesta…

Os dejo un vídeo para que veáis mis intentos por comunicarme con los adultos.

Burbubesos a todos.

7 responses to “Adiós Coco

  1. paloma dice:

    Te como enteriiiito.porque eres el best

  2. Javier Morales dice:

    Tú no te preocupes que en cuanto me dejen verte y ponerte una nariz roja, yo te la regalo, una como la mia y nos vamos al circo.

  3. miriam y sergio dice:

    Holaa lucass!! No se muy bien como va esto, pero es superchuli tu blog!!!
    Aqui podemos ver lo bien que va todo, y por lo que me han contado, en unas semanas irá mejor!!
    Estas supergrande y supergracioso!!
    Y estamos deseando que puedas salir pronto porque hay una cola muy grande de gente que queremos axuxarte y darte muchos besitos!!
    Cuida bien a mami y a papi y dales un besote muy grande de nuestra parte!!
    Y un burbubeso gigante para ti!!
    *muaaaaaaaaaaaaaksss*

  4. Patri dice:

    Pichón!! me tienes super enganchada, estoy deseando de llegar a casa para ver que tal has pasado el día y cuando leo las noticias que nos das, me da un nosequepordentro…..que estoy con la sonrisa toda la noche, y luego encima tenemos la gran suerte de verte siempre sonriendo y ahora encima intentando decir cositas…….pufffffff…..no puedo, eres todo achuchable y encima precioso….muchos besos campeón!!

Responder

