La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Otro día mas, un día menos.

en 24 noviembre, 2011

Hola amig@s:

Anoche me puse un poco malito y estuve vomitando un raaaaaaato largo y es que no se enteran que estoy un poco harto de la gomita. A ver, ayudadme a gritar todos juntos:

¡¡¡Quieroooooooooooooooo biberón de verdadddddddddddddd!!! Uf, uf, me como los puños, chupo las manitas de mi nuevo amigo el muñequito y es que sueño con un bibe… Bueno,  supongo que dentro de poquito me darán uno bien rico.

Esta mañana han venido a visitarme las enfermeras de la planta de lactancia (es que me echaban de menos y a decir verdad yo también). Hoy es un día un poco especial y es que llevo 2 meses ingresado aquí en el Hospital Infantil del Niño Jesús. Es mucho tiempo y aún no se cuanto tiempo más estaré; pero sé que ya me queda un diita menos para estar con todos vosotros.

Echo mucho de menos a mi hermanito José Luis y él a mi también, porque mi hermanito, cuando estaba con él en casa, jugaba a no dejarme dormir. Al principio me mosqueaba, pero es lo que hacen los hermanos mayores. También me contaba historias… José Luis quiere ser como Rafa Nadal, el tenista, pero mi padre dice que será Físico porque usa el Quimicefa como nadie; o Paleontólogo porque sabe de todo, todo, todo sobre los Dinosaurios. O como dice mami: será Astronauta, porque está en las nubes maquinando siempre historias. José Luis, lo que siempre será, es mi héroe porque cuando le sacaron sangre para ver si éramos compatibles, se arremangó y le dijo a la enfermera: “venga, sácala toda que tengo que salvar a mi hermanito”. El siempre será mi hermano “El VALIENTE”. Gracias a mi familia y a los abuelos por quedarse con él mientras estamos aquí… Y gracias José Luis, por compartir a mami y papi y adaptarte a los cambios. Eres el mejor de los mejores hermanos que un niño puede tener y te envío tooooooooodos los burbubesos más gordos.

de-enlapeceradecristal-blogspot-com

Luego he estado ya bastante mejor, y he pasado bien el día; ya sabéis, con Pocoyó y mami y esta tarde ha venido a quedarse conmigo un rato laaaaaaaaaaaargo mi papi y me lo he pasado con él de rechupete. Mi papi es músico, es batería y toca la guitarra como el tito Paco de Lucía, que no es que sea mi tito de verdad pero es lo que mi papi me dice, y me pone en la pecera la música del tito Paco y me enseña a llevar el compás con las manitas; bueno aún no lo hago bien del todo, pero lo conseguiré, y es que mi papi dice que tengo ritmo; será por la velocidad que tengo diciendo no con la cabeza. Y como os dije ayer aprendí a sentarme sin caerme y dice que tengo pose de flamenquito.

IMG-20111123-WA0002

Ya viene mami y le he prometido a papi que hoy seré bueno, que no vomitaré y que dejaré descansar a mamá… Mañana por la noche se queda conmigo mi tía María jejejejejejeje, se va a enterar. Me encanta, porque la hago muchas perrerías y ella se ríe mucho.

Ahora voy a dormir que me caigo de sueñito….

Burbubesito a todos…. Buenas noches….

 

IMG-20111124-WA0003

7 responses to “Otro día mas, un día menos.

  1. palomap dice:

    Esta noche a dormir campeon

  2. Libia dice:

    Descansa mofletitos, muaaaaakkkk

  3. carolina dice:

    buenas noxes muñequito descansa y nada de vomitos eh….deja dormir a mama millones de burbubesssoooooooooooo

  4. Javier Morales dice:

    Se está convirtiendo en algo super importante leer tus aventuras cada mañana. Eres todo un campeón. Besos lucas, la próxima vez que pueda verte iré con mi nariz de payaso para hacerte reír

  5. MOI dice:

    !Me encanta esta blog!

Responder

