La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Dia tranquilito

en 23 noviembre, 2011

Hola burbuamigos:

Hoy ha venido muy tempranito mi Oncóloga, es más simpática, estoy bien con lo que me pusieron ayer en el cuellito, me porté como un valiente. Este soy yo cuándo vine de la UCI.  Valaale, traía cara de asustado, pero es que parezco el Niño del Pijama a Rayas … y vengo un poco blanquito…aunque menos que la carita de mi papi que no la pongo porque es demasiado blanca.

IMG-20111122-WA0005

Hoy me han dejado libre de perrerías, así que me he enganchado a ver los dibus de la super tele y es que no os podeis imaginar cuantos hay… Mi tía vino hacer un pequeño cambio para que mi papi le diera el aire y así volviera el color de siempre a su cara y solo quería darme achuchones y yo lo único que quiero es ver dibus y dibus y dibus, mirar como no me deja ver los dibuuuus.IMG-20111122-WA0010 Me encanta mi nueva habitación mi mami ha descansado yo he descansado y esta mañana me ha despertado el sol que entraba por la ventana y mi mami me ha puesto cerquiiiita de la ventana para que me diera el sol en la cara que hace mucho tiempo que no me da y los pajarillos, chiquititos, chiquititos, chiquititos, se han posado en el balcón y ha sido muy divertido-.

Luego ha venido una señora super simpática de la Asociación Aladina y me ha regalado un muñeco que es mas grande que yo…. con un poco de suerte las enfermeras le confunden conmigo y le sacan sangre a él.IMG-20111123-WA0001

Y lo mas importante que he aprendido hoy sabeis que es??……ME SIENTO SOLITOOOOOOOOOOOOOO EN LA CAMA Y NO ME CAIGO PARA LOS LADOOOOOOS, bueno un poco si me balanceo pero ya no me caigo he aprendido a sujetarme solo jajajaja estoy de contentooo. Y las pedorretas también me salen ya perfectas. Y las enfermeras son todas tan simpáticas que me han dicho que soy el Rey de la planta y vienen a decirme cositas asi no echo tanto de menos a mi familia que venían hacer morisquetas tras el cristal…

Bueno por hoy creo que está bien todo lo que he echo ahora me voy a dormir y espero que mañana no me hagan perrerias y me den el día libre de pinchazos…

Muchos Burbubesitos..

José Luis ya queda menos para jugar contigo.

10 responses to “Dia tranquilito

  1. Aintzane dice:

    Campeón, tu si que vaaaaaaaaaaaaaaales

  2. Paloma dice:

    Deja a mi chico ver los dibus hombreeee… y eso tu pon el muñeco y que le hagan a el todas las perrerías primero. Burbuuuubesitoooos

  3. Libia dice:

    Yo creo Lucas que si te escondes debajo de la cuna, mañana seguro que se llevan al muñeco a hacerle esas pruebas tan rollo que no te gustan. Las enfermeras no se van a enterar…
    Dice Marina que estás muy guapo en las fotillos pero la que más le gusta es en la que sales con esa sonrisa de campeón. Un achuchón y buenas nochezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  4. mari luz dice:

    Cuentas cosas aprendemos ya. Sonrienos siempre se esa manera tan bonita. Que tengas feleces sueños campeón.

  5. Patri dice:

    ERES MAS BONIIIIITOOOOOOOOOO!!! BURBUBESITOS CAMPEÓN!!

  6. sara villagrán dice:

    Mi pequeñin!! seguro que ahora en la nueva suite es todo mucho mejor…al menos entra el solito y ves a los pipis!! eres un campeón!! ya te sientas solito!! biennnnnnnnnnnnnnnnnn. Y dile a la tia Roci que no sea tan pesadaaaaa!!! que tu quieres disfrutar de esa peazo tele que tienes ahora!! dale muchos mimitos a papa y ´mama, que ahora ya puede dormir en una camita!!)
    Que querrmos que salgas rapidito para que le hagas perrerias a tu primto adrian…que tu eres ahora el mayor!!muaaaaaaa

  7. Javier Morales dice:

    Cada día estás más guapo Lucas. Mil besos.

  8. carolina dice:

    que bien mi chico ya se sienta solito jejejej cada dia nos sorprendes con algo nuevo es estupendo y vaya muñeco que te an regalado mas chuli yo le voy a pedir a los reyes para ti un pocoyo muy bonito ya veras que con lo bien que te portas seguro y te traen un millon de cosas cuando salgas de la pecera suit vamos a jugar con izan que tambien le gusta mucho pocoyo bueno solete pasa un buen dia un millon de burbubesossssssssssssssss

  9. ¿Pero cómo no vas a ser el rey de la planta? De la planta y de todo el Niño Jesús … si estás para comerte. Un besazo bombón

  10. Lucas dice:

    ¡¡¡¡¡Ohhhhhhh!!!!! Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes y vuestro apoyo. Os quiero.
    Burbubesos

Responder

