La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Día de mudanzas…¡mi nueva pecera!

en 22 noviembre, 2011

Hola amig@s.
Hoy tengo muchas cositas que contaros.
Me he despertado y he visto mi dibu preferido ya sabeis Pocoyó en el ordenador de mami. Luego he estado esperando toda la mañana a que me subieran a la U.C.I. para volver a ponerme la vía que ayer se me salió del pie… ¡que nervios! porque eso dueleeeee… y no me hace gracia que me pinchen más, que ayer tuve ya suficiente.
Sigo con un poquito de fiebre pero la tengo bajo control. Sigo también con este tubito que tanto odio metido por mi nariz… (que agggco de tubito…) ¡quiero un biberón, quiero un biberón (estoy indignado)! En cualquier momento me voy a ir al control y voy a hacer allí una acampada para que me den un súper-biberón de leche.
Luego ha venido la oncóloga y nos ha dicho que nos vamos de mudanza y que nos iban a trasladar a una pecera gigante para mi solito en la planta de oncología, (¡¡biennnnnnnnnnn!!). Me ha dicho la oncóloga que podré ver el parque del Retiro por mi ventana y que tendré una súper televisión donde todo el rato ponen dibus y los findes “La Pecera de Eva”, y mi mamá va a tener un sofá de descanso grande y una cama; ya era hora porque mi mamá lleva mas de 2 meses durmiendo en una pequeña colchonetita debajo de la ventana o en un sillón que estaba fatal, y está destrozada.
Mirad que contento me he puesto:

2011-11-22 10.21.44
Porque aparte de pasar de la pecerita súper pequeña a la pecera suite, significa que pronto me pondrán el tratamiento para prepararme para recibir el regalito de vida que me pondrá bueno del todo. Mientras espero mi regalito seguiré con vosotros comentando mi día a díaa..

A las 4 de la tarde, por fin, nos hemos mudado a mi nueva gran pecera. ¡Qué grandeeeeeeeeee!

IMG-20111122-WA0004

Desde la ventana veo el Retiro (¡qué bonito es!). En frente de mi cuna hay un balcón y hay pajaritos que se posan en la barandilla jajajajajajaja. Tengo una tele súper grande y chula donde ponen todo el rato dibus. Mirad cómo los veo:

IMG-20111122-WA0003

Me encanta mi nueva pecera; aunque estoy un poco triste; primero porque no voy a poder ya recibir visitas; esas que me hacían tanta gracia de mi familia que me hacían tonterías desde el cristal de la pecera y que me entretenía tanto viendo sus caras pegadas en el cristal y segundo porque echaré de menos a mis amigas, las enfermeras de lactancia (a todas un burbubeso) y tercero porque ahora vienen a por mí a recolocarme la víaaaaaaaaaaaa….

……………………………………………………………………………..

Ya he vuelto a la pecera. Me han puesto un tubito nuevo en la yugular… de momento no me molesta… veremos mañana porque yo ahora estoy que me caigo de sueño.

Burbubesitos desde mi nueva gran pecera.

11 responses to “Día de mudanzas…¡mi nueva pecera!

  1. Aintzane dice:

    Pues sí que tienes cara de que te ha gustado un montón la tele…. estás super atento…… y todo lo demás que se te ve en la sonrisa.
    Burbubeso

  2. sara villagrán dice:

    Te has cambiado a un palacio Lucas!! no podremos hacer tonterias en el cristal, pero yo las sigo haciendo en cada foto nueva que ponen!! mi niñoooo!!
    miles de burbubesos!

  3. Paloma dice:

    Disfruta de tu super televisioooon y ya prontito estaras con todos nosotros.mil burbubesitoooos-

  4. carolina dice:

    como me alegro de que ya tengas una pecera grande jejejejejjestas precioso hasta con tubitos mi niño ya queda menos para tu regalito la verdad es que se esta haciendo eterno haber si llega ya y asi podemos jugar pasa buena noxe muchos burbubesos un millonnnnnnnnnnn

  5. Libia dice:

    Jope Lucas esta pecera está mas chula ehhh!! y desde allí ves el parque ese tan grande que se llama Retiro y que pronto, muy pronto estarás paseando con mamá, con papá y Jose Luis. Un besito de buenas noches y que sueñes con los angelitos, cielo.

  6. disfruta de la burbusuite!! que suerte para mami tambien eh?? por fin va a poder dormir un poquito mejor.

    Dentro de nada vendra tu regalito que tanto te mereces, mientras disfruta de los pajaritos del balcón y los dibus de la tele

    muchos besitos a todos!

  7. Javier Morales dice:

    Vaya con la nueva casa, que grande es!! y con supertele para ver a Pocoyo.

    Muchos besos Lucas y también para mamá, papá y Jose Luis.

  8. Patri dice:

    Bombónnnnnn!! pero que alegria mas grande la que me has dado esta mañana cuando he visitado tu pecera……que por cierto ya no se le puede llamar pecerita…ehhhh???….porque mas bien podriamos llamarle “Oceanografic” de enfrente del Retiro..jijiji, ayer cuando te visité y vi todas las perrerias que te habian hecho no me fui muy contenta a la cama….pero hoy ya ha vuelto a salir el sol gracias a tu sonrisa maravillosa y a las noticias tan estupendas que nos has contado….ay!! Lucas cariño que cerquita tiene que estar tu regalito….que tengas un buen dia pichón!!

  9. MAR dice:

    HAYYYY QUE ESTA PA COMERTE QUE SONRISITA MAS LINDA¡¡¡¡QUE TENGAS UN BUEN DIA CORAZON BESITOSSS

  10. Qué suerte Lucas … te han dado la “pecera presidencial”. Eso es que te lo mereces por todas las perrerías que te están haciendo. Algún detalle tenían que tener con su huesped VIP. Quiero ver muchas fotos tuyas riéndote y a ver si mami puede puede descansar un poquito mejor. Tiene que coger fuerzas porque en cuanto te pongas bueno lo vamos a celebrar llevándonosla por ahí de marcha. Un burbubeso principe

  11. gema angullo dice:

    Hola
    Lucas somos edu, gema,marco e ivan, no nos conoces todavia,tus papas si, te deseamos lo mejor y que puedas salir muy pronto de tu pecerita burbubesitos

Responder

