La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Os presento mis juguetes

en 21 noviembre, 2011

Hola amig@s

Hoy ha pasado un poco de todo. Me he levantado con la fiebre que me da el “coco”, espero que ya me quede poco para acabar con él. Mi mami me ha puesto mis dibus en el portátil y los hemos visto como hemos podido porque en el ordenata no se cargan. Luego me han bañado y me han puesto mis juguetes preferidos… (esos que me gustan tanto tirar al suelo) Mirad que súper chulos son:

Lucas-21112011

Me he divertido tanto, tanto, tanto que he tenido un pequeño percance, me he enganchado la vía que tengo en el pie y me la sacado, buahhh que dolorrr…. Mientras esperábamos que me subieran a la UCI, para recolocármela, se han dado cuenta que tenía otro pequeño problema de fuga por el tubito de la cabeza, así que han venido un montón de personas a mi pecera y me la han vuelto a poner… ¡¡¡puf!!! lo he pasado fatal, así que han dejado para mañana lo del pie,y ¡jo! mi mami también lo ha pasado un poco mal….. pobre, hoy está de lunes, pero yo, como siempre, la sonrío para que vea que todo va bien, pero que muy bien… ¡la quiero másssss! porque es la mejor madre del mundo mundial y de las peceras mundiales también.

Luego nos han dado una muy buena noticia, ha nacido mi primito Adrián (biennnnnnnnvenidooooo, te tengo que enseñar tantas cosas Adri). Su cordoncito no me sirve, pero estoy feliz porque ahora tengo un amiguito de trastadas a parte de mi hermano José Luis… y de todos vosotros. Dice mi mami que se parece a mí…. (yo soy mas guapo, seguro)

Ahora estoy muy cansadito y me voy a dormir y soñar con Pocoyó, con Adri, con el parque ese del Retiro que no veo desde mi ventana, con las historias de mi hermano José Luis que es mas liiiiiiiiiiisto y guaaaaaapo; y no soñaré con las perrerías que me hacen que no son pocas….

Burbubesitos a todos… hoy en especial a mi nuevo primito a mis tíos.

10 responses to “Os presento mis juguetes

  1. sara villagrán dice:

    Hola mi pequeñin!! vaya dia más movidito has pasado!! pobrecito…descansa que mañana va a ser un buen dia ya lo verás!!un besazo a los cuatro!!

  2. Javier Morales dice:

    Pero Lucas donde estás que no te veo entre los juguetes?? ah noooo que tú eres uno de los juguetes!!! guapooooooooooo

  3. Lucas, ten cuidado con los tubos esos, que sino se van a poner pesados los medicos y no te van a dejar jugar con esos juguetes tan chulis que nos enseñas.
    Sigue sonriendo, sobretodo a tu mami, que se lo merece por ser tan luchadora.
    Y a ver si si se va ya la fiebre eh???

  4. Alejandro Romera dice:

    Esa sonrisa es preciosa, campeón!!!

  5. Es que te como !!!! Esa sonrisa lo vale todo. Un besazo Lucas

  6. Jesús Bravo dice:

    Que sueñes cosas bonitas y recuperes fuerzas, mañana también serás muy feliz disfrutando de los tuyos y tus juguetes y un día menos para el gran día. un beso campeón.

  7. pat dice:

    Hola bomboncete!! pues si que fue un lunes movidito si….ojalá que hoy haya sido mejor, de verdad que lo espero… tu, de todas formas, sigue con esa sonrisa que vale millones, es la mejor medicina tanto para ti como para tus papis y sigue divirtiéndote muuuuucho con tus juguetes, a ver si el dichoso coco ese deja de dar jaleo…. xiquitin, ánimo!! y sigue dándonos lecciones de fortaleza. Un besazo para ti y para tu maravillosa familia

  8. Patri dice:

    puffffffffffffffffffff…que no me aclaro con esto…jeje…a ver si al final consigo ponerte lo que quería decirte…ahí va el segundo intento:

    Bomboncete!! ojalá y hoy haya sido mejor que ayer, y que te hayan hecho las perrerías justas para no hacerte mas….que sepas que tienes una de las sonrisas mas maravillosas que he visto, y que eres muuuuuu, muuuuuuu fuerte!! sigue sonriendo así y jugando con tus super juguetes, que es la mejor medicina para tus papis, eres un campeón entre campeones!!

    muchos besotes para ti y tu familia

  9. milva dice:

    hola!!! como esta? hace rato q no escriben!!1 saludos desde argentina
    Milva

Responder

