La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Es findeburbu

en 19 noviembre, 2011

Hola Peceamigos.

Vayaaaaa, hoy ha sido un día genial… No se si ha habido sol o ha llovido porque desde la ventana de la pecerita solo veo un gran muy gran contenedor de obras… pero me han dicho que  por el otro lado del contendor ahi un parque muy bonito y graaaaaande que se llama Retiro y que los papis llevan allí a los niños los findes a ver teatros de marionetas, pronto iremos mi hermano y yo, a que si José Luis??..

Hoy estan todos muy contentos y yo también, sino fuera por este tubo tan enredoso que no logro quitarme de la nariz. Voy a dejar de regalar sonrisas a las enfermeras, porque no se cansan de sacarme sangre, son de pesadaaas, pero luego ellas me dicen cosas bonitas….

Hoy me parece que se queda la abuela Rocio, y no se que hacer si darle unos cantes ahora o de madrugada o mejor la dejo descansar. jaajajaja, me gustan sus gafas mucho, como se las cooooja.

Hoy no he tenido fiebreeeeeee ,(biennnnnnnnnn); me he portado de rechupete, he regalado sonrisas y he visto a mi madrina Marta, haciendo de “La López” desde su pecera y me ha dicho que pronto iré con ella alli a su pecera, pero no se porque allí los chicos son un poco raros,.

Despues me he pegado un siestooooooooooon muy grande…. y ahora estoy viendo a un montón de personas haciendome tonterias en el cristal de la pecera jajajajaja es super divertido, que feos se ponen jajajaja….

Os quiero a todos y os sigo .

Un día mas desde mi pecera os envio

Burbubesitooooos

7 responses to “Es findeburbu

  1. Dentro de poco estaras en el Retir viendo marionetas, ya lo verás!! Hoy juega mucho con las gafas de la abuela, que seguro que se pone contenta aunque te digas que eres un pillin!!

    besitoooos Lucas, al otro lado de la pecera hay mucha gente preocupada por ti, y eso es estupendo!!

  2. Patri dice:

    Bomboncete!! pero que fuerte que eres…si es que no podía ser de otra forma…. aaale la fiebre que se vaya a freír espárragos, jaja…. ya verás como mañana será igual o mejor…tu sigue sonriendo que eso hace que tus papis sean mas fuertes todavía…muchos besos campeón!! y que descanses….

  3. carolina dice:

    me alegro mucho de que hoy hayas tenido un buen dia muñeco espero que sigas asi de bien descansa besitos

  4. Qué contenta me pongo cuando nos cuentas que no has tenido fiebre y que sonríes a todos. Sigue así Lucas. Muuuuuuuak

Responder

