La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Vaya, los tengo locos.

en 17 noviembre, 2011

Holaaaa,  burbublogeamigos, como estais?

Esta noche, he estado de farra hasta altas horas de la madrugada mi mami y yo. Bueno y las enfermeras y la doctora de Urgencias, Esto era como el camarote de los hermanos Marx.

Tenía fiebre, mucha fiebre, venían me hablaban, me ponían una cosa bajo el brazo, luego vino una enfermera y me sacó sangre, ya eso  dejó de divertirme.

Me pusieron una inyección y se me bajó bastante la fiebre y ya se acabó la farra. Todos a dormir…

Hoy me han dicho que tengo la analítica bien, a ver si tienen mal ellos el termómetro?.

Yo a todas las sonrío, para que vean que todo está bien, que son ellas que tienen mal sus aparatos. Ahora tengo sueño y menos fiebre, así que amigos me voy a echar una siestecita.

Gracias por estar ahí.

Burbubesitos desde mi pecerita

8 responses to “Vaya, los tengo locos.

  1. sara villagrán dice:

    Lucas!! que aun eres muy joven para tanta fiesta hombre!!jejeje, no cojas vicios tan chico…jejeje…Jo, espero q la fiebre se vaya ya mu lejos, y empieces a sentirte mejor…y lo de la sonda tiene que ser muy incomodo, pero te está entrando lechecita y es comida!! y si lo vas tolerando ya en nada te meteras un biberon como un camión!un besazo campeones!!

  2. Lucasssssssssssssssssss ya no queda na pa ponerte bueno

  3. Libia dice:

    Tienes que coger fuerzas Lucas, descansa y duerme que pronto estarás en casita. Las noches son para dormir eh bichín!!!! un achuchón muñeco

  4. Patri dice:

    Buenas noches bombón!! espero que esta sea mejor que la de ayer y que podáis descansar….muchos besitos pezqueñin!! jeje…

  5. Hola Lucas!! Eres un pequeño gran valiente.
    Espero que ahora estes dormidito y soñando cosas bonitas. Que tu mami seguro que necesita descansar tambien eh???

    Hay mucha gente que nos preocuparemos de que te conozcan por la web para ver si así conseguimos que haya muchos regalitos de esos que necesitas tu para curarte y para mucha gente que también lo necesita.

    Un besito muy grande y mañana si fiebre eh??

  6. Javier Morales dice:

    Estoy contigo Lucas, para mí que son ellos que tienen mal el termómetro.

    Besos.

  7. Lucas … seguro que el termómetro estaba un poco loco. A ver si no le vuelve a pasar. Un beso bombón

  8. Isabel + Iván.... dice:

    Se buscan excusas para estar contigo Lucas…. besos

Responder

