La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Hoy no ha sido un buen día

en 16 noviembre, 2011

Buenas noches a tod@s.

Hoy ha sido un día muy pesado, pues he estado malito toooodo el día. Debo de tener un catarro o algo así porque tengo fiebre desde esta mañana y estoy bastante cansado.

Os voy a comentar  que la gomita que me pusieron por la nariz, y puf, no me gusta nada, pero, jijiji, ayer me la conseguí quitar un par de veces, y….. ¡qué alivioooo! Me reí un montón, pero mi mamá y las enfermeras no se reían tanto, pero claro, el que tuve que dejar de reír fui yo, que me la consiguieron poner del todo y no me la he podido quitar… pero es que, la comida que entra por ahí, sabe de rara……. ¡puag! Pero bueno… como dicen que todo es por mi bien, seguiré aguantando las perrerías que me hacen.

Ahora estoy un poco intranquilo, creo que esta noche estaremos de fiesta mi madre y yo…. bueeeeno, la dejaré descansar un poquito.

Mañana espero estar mejor.

Burbubesos desde mi pecerita.

4 responses to “Hoy no ha sido un buen día

  1. Javier Morales dice:

    Lo bueno de que hoy no haya sido un buen día es que es más fácil que mañana sea mejor.

    Un beso campeon!!!

  2. palomap dice:

    Lucas ponte mejor besitosssss

  3. Patri dice:

    ánimo pequeño!! que de aquí a un tiempecito estarás en el Burguer King saboreando una maravillosa hamburguesa….y te reirás de lo gamberrete que eras con las enfermeras….un besito de algodón

  4. Javier Morales dice:

    Lucas campeon que bueno eres para la todas las perrerías que te hacen. Dentro de nada multiplicaras por lo que tú quieras las alegrias y los buenos momentos junto a mamá papá y tu hermanito y toda la familia porque tú eres tambien nuestro niño. Animo que eres el más valiente.

Responder

