La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Holaaaaa, buenos días.

en 15 noviembre, 2011

Buenos días amig@s, lo primero daros las gracias por continuar un día mas a mi lado y además hoy estreno blog que espero que os guste. Paloma y Aintzane lo han hecho para mí, ¿a que ha quedado muy chulo?
Hoy sigo bien, un poco incómodo con la sonda y por la fiebre pero los médicos dicen que de momento sigo bien. Además todas las pruebas que me hacen han dicho que no hay más virus.
Hoy además he aprendido una cosa muy divertida: tirarle del pelo a mi mami, ella grita y a mí me da mucho la risa, ¿a que mola? jijijiji
Ya queda un día menos para volver a casa…. Disfrutad de lo que queda del día. Desde aquí os seguimos mami y yo… Burbubesitoooos.

5 responses to “Holaaaaa, buenos días.

  1. Te tengo que comer y a tu doctora darle un tirón de orejas por ponerte cosas que no te molan un cacho

  2. Isabel + Iván.... dice:

    Bueno Lucas, a mamá tironcitos con cariño eh!! Pero bueno,
    una sonrisa tuya vale millones…

  3. Javier Morales dice:

    Tira del pelo a mamá pero no tires de la sonda que eres un gamberrillo. Besos y que tengas muy bien día hoy…… y un redbull para mamá y para papá. Besos chicos.

  4. sara villagrán dice:

    ¡¡¡¡Lucas!!! espero que hoy estés menos incómodo, y sigas dando mucha guerra a mamá y papá…eso es qué te encuentras bien…pero las sondas no te las toques!!.Un besazo!

Responder

