La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Nuevo día, nuevo blog

en 14 noviembre, 2011

Hola a todos.

Desde mi pecerita, os quiero presentar a todos mi nuevo blog…. ¡¡¡qué pasada!!!

Me han dicho que mi blog tiene una madrina muy especial….. ¡y no veas que coincidencia!, que viene de otra pecera. La madrina de mi blog es Marta Poveda, “La López” de “La Pecera de Eva”. Para darle las gracias, le mando un súper burbubeso.

Gracias por tu mensaje de apoyo:

Hola Lucas!
Cómo estás? Sólo quería mandarte un beso gigante y decirte que estoy orgullosísima de amadrinar este blog.
Espero que hoy tengas un buen día.
Con amor,
Marta (La López)

4 responses to “Nuevo día, nuevo blog

  1. Javier Morales dice:

    Gracias Marta Poveda!!

  2. Marta dice:

    Hola Lucas!
    Cómo estás? Sólo quería mandarte un beso gigante y decirte que estoy orgullosísima de amadrinar este blog.
    Espero que hoy tengas un buen día.
    Con amor,
    Marta (La López)

Responder

