La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

Nuevas, buenas noticias

en 14 noviembre, 2011

Buenos días a todo@s.Hoy tengo muchas cosas que contaros y además creo que buenas.He dormido toda la noche del tirón y mama también así que hoy esta mas contenta.Luego han venido todos los doctores a verme que son muchos,uno de ellos ha dicho que mi tripita tiene que empezar a trabajar así que me han puesto una sonda naso gástrica y me están metiendo la leche muy despacito para ver si la tolero,si es así en unos días podre comer por la boca que es lo que yo quiero.La verdad es que he llorado tanto al ponérmela que después me he quedado dormido como un tronco.
Luego ha venido la doctora que esta buscando mi regalo y me ha dicho que en unas tres semanas seguramente tenga mi cordón y en caso de que no, como encontrar medula compatible es muy difícil lo intentaran con la de mi mama (pobrecilla aunque ella se ha puesto muy contenta).Pero no es seguro que funcione.
Aun así podéis seguir ayudando a muchos niños en mi situación y quien sabe si a lo mejor me puede llegar a mi.
Un beso a tod@s y gracias por vuestro apoyo incondicional.

4 responses to “Nuevas, buenas noticias

  1. Javier Morales dice:

    A tu regalo lo están poniendo un lazo para que esté más bonito, tranquilo que seguro que lo tendrás pronto.

    Besos.

  2. Rosario Sanchez,,,,,Hola cariño a pesar de todo lo que estas pasando,estoy segurisima que que conseguiras muy pronto lo que tu necesitas,,los que leemos esto pedimos mucho a Dios por ti y ya veras como en un corto plazo llegaras a tocar los pajaritos en la calle que tanto te gustan,un besito muy fuerte para ti y para tu familia.

Responder

