La pecerita de Lucas

Historias desde mi pecerita

¡Hola mundo!

en 14 noviembre, 2011

374002_103988106382738_100003146469430_19603_102779470_a

Hola amigos, soy Lucas. Tengo 5 meses y soy un bebé muy risueño, muy observador lo miro todo con estos ojos tan grandes que tengo.

Me encanta la vida, pero ahora estoy algo malito, pues tengo una enfermedad con un nombre feo y larrrgo: "Síndrome de Inmunodeficiencia Combinada Severa, SCID; soy lo que comúnmente se conoce como “ Niño Burbuja”.

Para salir de esta burbuja preciso de vuestra generosidad y ayuda. Necesito un trasplante de médula o de cordón umbilical.

Espero que muy pronto llegue mi regalito y ponerme bueno para poder salir de esta pecerita y poder así jugar con mi hermanito José Luis, y con todos vosotros. Desde aquí os contaré a través de mi mami y de mi papi lo que es mi día a día.

Para hacer vuestras donaciones en la página hay unos enlaces.

Donaciones de médula:

Donación de médula – Fundación Josep Carreras

Donaciones de cordón umbilical: (Mamis, que no desechen vuestros cordones, preguntar en vuestros hospitales si lo podéis donar):

Donación de cordón umbilical – Fundación Josep Carreras

5 responses to “¡Hola mundo!

  1. Javier Morales dice:

    Hola Lucas!!! Un besote!!

  2. anabel dice:

    A Lucas no hay que decirle nada pues los peques salen de todas, tienen una fortaleza inagotable y lo sé por que soy madre de dos chicos. Mi animo va para sus papis, a los cuales les deseo toda la fuerza necesaria para poder ver sufrir a su hijo sin derrumbarse y así poder luchar junto a el. Eso es lo más duro que nos puede pasar, ver sufrir a nuestros hijos y que no esté en nuestras manos calmarlos, sanarlos, pero si está la constancia, el amor, la alegría para trasmitirles aunque por dentro estemos llorando, por todo esto, todo mi cariño para ellos y un besote fuerte para Lucas.

  3. Jorge dice:

    Te deseo de todo corazon que te pongas pronto bien.
    Te enviamos desde Alicante un besote y un millon de abrazos para ponerte bueno.
    Y que los reyes magos te traigan lo que mas desees a ti y a tus papis.
    Un cariñoso y fuerte abrazo.

  4. Apreciad@ Amig@,

    El 13 de febrero vamos a lanzar la campaña anual de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Soy David Craddock, responsable de marketing online de la Fundación, y estoy poniéndome en contacto con algunos de los blogs más populares ya que nos ayudaría muchísimo que pudiérais apoyar nuestra causa en la medida de lo posible durante nuestra campaña. Queremos saber si podemos compartir contigo los materiales de esta campaña (banners, fotos, explicación de nuestros objetivos) para que valores si puedes colaborar con nosotros. Muchas gracias por tu atención.

    Un saludo cordial,

    David Craddock

Responder

